El costarricense Warren Madrigal cayó lesionado ante el Cornellà el pasado fin de semana y todas las alarmas se encendieron cuando Angulo reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro que tenía la rodilla afectada; sin embargo, los resultados no son tan graves como lo esperado. El delantero tico tiene afectado el menisco de su pierna derecha, lo que le obligará a estar apartado de los terrenos de juego lo que queda de 2024.
La inflamación que Madrigal sufre en la zona afectada hace que el atacante del Valencia Mestalla este ‘out’ las próximas cuatro semanas, impidiéndole jugar los últimos partidos del año e imposibilitándole vestir la camiseta del primer equipo en Copa del Rey. En caso de que la recuperación vaya bien llegaría muy justo al choque copero ante el CD Eldense que se tiene previsto disputar a principios de enero.
Además del jugador de San José, Miguel Ángel Angulo está a la espera de conocer el alcance de la lesión de Pedro Alemañ. El jugador ilicitano fue baja de última hora también ante el Cornellà por una sobrecarga muscular y será mañana cuando le harán pruebas en los isquios para saber cuánto tiempo tiene de baja. El filial valencianista está cerca de perder a dos de sus jugadores más importantes, quedando debilitado su ataque y con Mario Domínguez a la espera de su regreso en 2025.