El Valencia Mestalla visitaba hoy a la UE Cornellà en el Municipal y lo hacía con casi todos los disponibles, pues tan sólo Iker Córdoba se había quedado citado con el primer equipo para el partido ante el Rayo Vallecano en Mestalla. Tanto Santana, Ro Abajas, Martín Tejón como el propio Warren Madrigal iban en la lista de Angulo de la que se caía Pedro Alemañ a última hora por una sobrecarga muscular que arrastraba desde esta semana.
Antes de arrancar el partido las sensaciones ya no eran buenas para el delantero costarricense del filial valencianista, y es que en el breve calentamiento previo se le veía hacer ejercicios en solitario y con un aparatoso vendaje en la rodilla de su pierna derecha. Pero parecía que iban a ser algo residual o que no le iban a impedir salir de inicio, ya que ha llegado a jugar 80 minutos ante el Cornellà pero ha sido en ese minuto cuando ha pedido el cambio echándose al césped y abandonando el campo con ayuda de los servicios médicos. Entraba por él Joselu Pérez para disputar los últimos 10 minutos de un partido que ya iba 1-1 y que ha terminado con ese resultados y reparto de puntos.
Mañana será un día para conocer qué le ocurre tanto a Warren Madrigal como a Pedro Alemañ, dos piezas absolutamente clave y fundamentales para los planes de Angulo en esta temporada. En el caso del centrocampista ilicitano, mañana le harán pruebas para saber si esas molestias son una sobrecarga o existe alguna pequeña lesión en la zona del cuádriceps. Por otro lado, a Warren Madrigal se le harán varias pruebas que incluyen una resonancia para conocer la zona afectada y el alcance de la más que probable lesión.
Angulo, preguntado por la lesión del ariete tico ha respondido: «Warren tendrá que pasar revisiones médicas el lunes. Parece que tiene afectada la rodilla, pero vamos a esperar a los resultados. Esperemos que no tenga ninguna rotura ni de menisco ni de ligamento, porque por las sensaciones que nos da parece que el ligamento está bien pero es el menisco el que posiblemente pueda estar afectado»