Cristina Cubedo deja el Villarreal CF y se marcha al Levante Las Planas

Siguen las salidas en el Villarreal CF Femenino. Tras el anuncio oficial por parte del Sevilla FC durante la tarde de ayer de la incorporación a sus filas de Fatou Kanteh -tal y como adelantó este periódico el pasado 28 de junio-, otra de las jugadoras del conjunto castellonense que pondrá punto y final a su etapa en el Villarreal será Cristina Cubedo. La defensa abandona el club que le formó para formar parte del Levante Las Planas hasta 2026, según ha podido conocer ESPORTBASE.

La futbolista de Castellón aterrizó en la cantera grogueta con tan solo diez años y pasó por todas las categorías hasta debutar con el primer equipo; sin embargo, al final de la temporada 16/17 decidió probar suerte fuera de Miralcamp y vistió los colores del Valencia CF y del UDG Tenerife. En el verano de 2022, Cubedo regresó a casa para reforzar la defensa y la temporada pasada se convirtió en una de las jugadoras más habituales y destacadas para Sara Monforte, jugando 1916 minutos en 23 partidos. Además, el pasado mes de abril, el Villarreal le rindió un homenaje por sus diez años de servicios al club.

Tras una vida ligada al Villarreal, Cubedo decide hacer las maletas y emprender un nuevo viaje con destino Barcelona para enfundarse la camiseta del Levante Las Planas durante dos temporadas. El equipo dirigido por Ferrán Cabello también está preparando una gran revolución en la plantilla con el objetivo de dar un salto de calidad en cada una de sus líneas y realizar una mejor campaña 24/25.

Autor / 151 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *