Paco Marí toma las riendas del primer equipo del CF Atlético Moncadense

Tras quedar a las puertas del ascenso a Primera FFCV, el CF Atlético Moncadense tiene entre ceja y ceja poder certificarlo la temporada que viene. Y para ello, el club de Moncada ha apostado por Paco Marí como nuevo entrenador del primer equipo. El que ha sido director deportivo del club desde 2015 deja las oficinas para ponerse el mono de trabajo y capitanear un proyecto que pretende ser competitivo y ambicioso.

Adrián Dioume no logró ese ansiado ascenso durante la temporada pasada, pese a cuajar una gran campaña. El equipo acabó en la segunda posición en el Grupo 3 de la Segunda FFCV y siendo el conjunto más goleador de la competición con 85 goles a favor; sin embargo, el Rafelguaraf dirigido por Enrique «Quique» Cloquell fue el verdugo de los de Dioume en el playoff de ascenso.

Paco Marí vuelve a los banquillos pese a confirmar en varias entrevistas que no tenía pensado regresar, pero no ha podido decir que no a tomar las riendas del equipo de su casa. Sumará una nueva experiencia a un gran historial: Valencia CF, San José, Torre Levante o Torrent CF han sido algunos de los clubes que han contado con los servicios de Marí.

Autor / 133 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *