El CD Rafelguaraf jugará en Primera FFCV al ritmo del tractor de Ricky

Foto: CD Rafelguaraf

El CD Rafleguaraf lo ha conseguido: será equipo de Primera FFCV la temporada que viene. Tras conseguir vencer por la mínima (1-0) al CF At Moncadense en el partido de ida, el conjunto dirigido por Enrique «Quique» Cloquell certificó el ascenso de categoría al rascar un empate en los instantes finales del encuentro de vuelta y desató la locura de los más de 200 aficionados que acudieron al Polideportivo Municipal David Casinos Miguel Tendillo.

Con la ventaja conseguida en el primer cruce de la eliminatoria, los de Quique tenían a un pasito un ascenso increíble para una localidad de poco más de 2000 habitantes y Ricardo «Ricky» Gregori se encargó de hacerlo posible al anotar el 1-1 en el minuto 89. Cuando todo parecía encaminado a la prórroga, Ricky pescó un balón suelto en el área pequeña y desde el suelo anotó el tanto que haría el sueño realidad.

Tras celebrar en el campo, tocaba hacerlo en el pueblo y Ricky se acordó de ESPORTBASE en pleno festejo. Rubén García, vicepresidente del club, hizo llegar a la redacción una fotografía y un vídeo del delantero subido a su tractor, tal y como prometió en el programa emitido en la 99.9 Valencia Radio el pasado lunes 29 de abril. Un vehículo que fue protagonista en la celebración y que llevó a los jugadores por el pueblo mientras entonaban cánticos mientras las bengalas ponían el colorido.

Tras certificar ser equipo de Primera FFCV, el CD Rafelguaraf debe empezar a planificar la temporada que viene, pero antes el club ha de cumplir con lo prometido: un viaje a las Islas Baleares para toda la plantilla. Después de haberse metido en los playoff de ascenso en la última jornada y sufrir en el duelo final, la entidad de la Ribera Alta está de enhorabuena.

Autor / 81 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *