La SD El Pilar FS de Miki logra el ascenso a Segunda División B (6-5)

Foto: FFCV

La SD El Pilar FS es equipo de Segunda División B. Pese a caer derrotado 6-5 en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro de Pinatar en Murcia, el equipo dirigido por Miki logra el ascenso a Segunda B tras el buen resultado obtenido en el partido ida ante el Club de Fútbol Sala Pinatar (10-0).

Los murcianos tenían que realizar un partido perfecto para intentar remontar el resultado tan adverso de la ida y creer en el milagro, por lo que salieron al pabellón valientes y sin miedo a nada. Jose Carlos Vigara anotaría el 1-0 para los locales a los 10′ del encuentro, pero la remontada se pondría aún más cuesta arriba cuando Luis Albert Silla empatase tres minutos más tarde y Alejandro Bacelo diese la vuelta al marcador.

Foto: FFCV

Pese a tenerlo difícil y más complicado aún con el 1-2, los locales no perdieron la cara al partido, no dejaron de competir y los goles cayeron para ambos equipos. El ascenso para los valencianos ya era oficial, pero el orgullo de los murcianos hizo que empataran el electrónico en el 39 gracias al tanto de Jonathan Peco y tan solo un minuto más tarde Pablo Palazón anotaría el 6-5 definitivo.

El conjunto de Miki jugará en Segunda División B después de haber conseguido alzarse como campeón de la Tercera División con 68 puntos y aprovechar la oportunidad de ascender en el partido final de la repesca ante el CFS Pinatar.

Foto: SD El Pilar
Autor / 151 publicaciones

Redactor jefe de ESPORTBASE Media. Periodista. Dando voz a aquellos que siempre han silenciado. Desde el fútbol femenino al fútbol regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *