El Villarreal anuncia que Carlos Mulet, entrenador ‘de la casa’, dirigirá al Juvenil ‘A’

Carlos Mulet | Foto: Villarreal CF

Después de varias semanas de incertidumbre con el banquillo del Villarreal Juvenil A, el barco ya ha llegado a su destino y atracado en el muelle. Finalmente, y tras dos entrenadores que fueron opción previa, el club de La Plana ha decidido que el entrenador de su principal juvenil sea Carlos Mulet, técnico que lleva muchos años en la cantera grogueta.

La decisión llega después de que el viernes pasado la opción de Aitor Martínez se cayera y Alberto Fito, entrenador y director deportivo del Patacona CF, entrase en escena con mucha fuerza. El valenciano era la principal alternativa para la directiva amarilla que veía en Alberto Fito Ribera un entrenador muy capacitado para que el Juvenil A volviese a ser serio candidato al título de liga en el Grupo VII.

Finalmente, los responsables ‘groguets’ han vuelto sobre sus pasos y será un hombre de la casa el que coja las riendas del Villarreal División de Honor. Nada más y nada menos que 21 años lleva Carlos Mulet en Miralcamp. Nacido en Castellón, ha pasado por las categorías alevín, infantil y cadete además de ser parte del filial en Segunda B. Esta será su segunda experiencia al mando del Juvenil A después de que en la segunda vuelta de la 17-18 asumiese el cargo. Poco a poco fue ascendiendo en el escalafón hasta llegar a ser analista del B y también miembro del cuerpo técnico de la primera plantilla.

Una decisión que ha pillado por sorpresa a todos teniendo en cuenta que la idea inicial del Villarreal CF era que el entrenador fuese una figura ‘de fuera’ y no vinculada a la Cantera Grogueta. Tras dos ‘intentos fallidos’ por distintos motivos, se ha recurrido a Carlos para dirigir la nave juvenil.

Albelda seguirá en el Villarreal ‘C’

El segundo filial continuará siendo dirigido por David Albelda que llegó al club de La Plana el pasado mes de diciembre firmado hasta final de temporada. El curso del C no ha ido como se esperaba capturando una octava posición algo descafeinada.

A pesar de no haber tenido continuidad en los resultados, han sido varios los juveniles que han debutado con la leyenda del VCF. Pau Cabanes, Gerard Hernández, Dani Budesca y Javi Aznar entre otros. La entidad ha decidido renovar su contrato y que el trasvase del División de Honor al equipo ‘C’ de Tercera RFEF sea más fluido con Albelda a los mandos.

Autor / 648 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *