¿Quién es Enigma 70? El misterioso jugador de la Kings que jugará este domingo en Kunisports

¡El último programa After Kings & Queens dejó muchas pistas para resolver el Enigma 70! La Jornada 4 de la Kings no podrá arrancar con mayor emoción, especulación e intriga. Y es que, durante el versus entre Kunisports y Aniquiladoras se conocerá la identidad de el Enigma 70, un invitado especial que se ha convertido en el primer misterio del año para la competición. 

Algunas de las pistas que sí que se han desvelado, para mantener el hype de cara al fin de semana, son que ha jugado en grandes ligas, es amante de la pesca, tiene menos de 40 años, ha sido internacional y no es calvo. Piqué también afirmó durante el programa que es diestro y que será una de las grandes estrellas que han pasado por la competición. 

Hace justo un año, la Kings League InfoJobs sorprendía con la aparición de Enigma 69, un misterioso jugador enmascarado al que invitaron los Buyer para disputar con su equipo la segunda jornada del primer split. Esta vez, sin nada que pueda ocultar su identidad, Enigma 70 participará en Kunisports tras el sorteo realizado en directo en el pasado After Kings & Queens. Lo hará en los primeros instantes del enfrentamiento, cuando el partido comienza 1 vs 1 con portero y a cada minuto se le añade un nuevo jugador.

Enigma 70 será el último en saltar al césped para completar el 7 vs 7, en el minuto 5 de juego.

Texto: Kings League

Autor / 9979 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *