Toda la información del fútbol base valenciano

Rubén Iranzo gana enteros con el primer equipo del Valencia CF

COMPARTIR
, / 296 0

En las últimas semanas ha habido varias situaciones que han generado que el Valencia Mestalla tuviera que acudir al mercado a por refuerzos en defensa. Y es que desde que el primer equipo compitió en Copa del Rey esta temporada uno de los jugadores más importantes y capitán del filial, contó con más oportunidades en entrenamientos, convocatorias y partidos a las órdenes de Rubén Baraja.

De tocayo a tocayo, Baraja le dio oportunidad como titular en Copa del Rey a Iranzo ante el Arosa. Lo hizo como lateral derecho ese día y ahora, con la salida de Tárrega al Valladolid y la salida de Gabriel Paulista al Atlético de Madrid en las últimas horas el de Picanya tendrá más protagonismo con el primer equipo tanto de central como de lateral derecho ya que también entra muy en juego la lesión de, a priori larga duración, que sufre Thierry Rendall.

En verano se habló de su salida en modo de cesión y en invierno su intención era la de seguir creciendo y competir en una categoría superior a la Segunda Federación donde compite el Valencia Mestalla. Un filial con el que en esta temporada ha jugado 13 partidos de los cuales 12 titular y dejando la sensación de que está para retos más ambiciosos. El club le dijo que no iba a permitirle salir este mercado porque ya se iba a marchar César Tárrega, y esa espera y paciencia del valenciano puede tener premio y recompensa en forma de más protagonismo con el primer equipo ante la ausencia de laterales derechos y centrales.

En el filial, con la subida desde el juvenil “A” de Iker Córdoba y el fichaje de Álex Serradell “Serra”, ambos pueden formar pareja con un Iván Muñoz experimentado y que está siendo también importante esta temporada a las órdenes de Miguel Ángel Angulo. En definitiva, veremos qué depara el futuro con la defensa del filial pero lo que está claro es que ahora sin Thierry y Paulista es evidente que Rubén Iranzo gana enteros para tener más oportunidades con el primer equipo y con Rubén “El Pipo” Baraja.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.