El Valencia supera al CD Juan Grande (0-1) para estar en Octavos de Copa de la Reina y el Villarreal cae eliminado ante la Fundación Albacete (3-2)

El Valencia CF fue el único equipo valenciano que logró el pase a Octavos de Final de la Copa de la Reina tras vencer por la mínima al CD Juan Grande (0-1), ya que el Villarreal CF cayó contra todo pronóstico en su visita a tierras manchegas para enfrentarse al Fundación Albacete (3-2).

El conjunto de Sara Monforte tuvo un partido difícil en tierras manchegas desde el principio: al descanso ya iban 2-0 por debajo en el marcador. Aunque con el inicio de la segunda mitad, las chicas del submarino amarillo salieron decididas a dar una mejor versión y a remontar el resultado, consiguiendo empatar gracias a un doblete de Fatou Kanteh. Sin embargo, cuando parecía que se iba a disputar una prórroga, las locales sorprendieron al anotar el 3-2 en el minuto 90 para eliminar al conjunto groguet de la competición.

Por su parte, el Valencia CF sí estará en Octavos gracias a la victoria conseguida en Gran Canaria ante CD Juan Grande (0-1) conseguida en el tramo final del choque por el tanto de Kerrly Real, anotado en el 88′ y materializando en una victoria el buen partido de las valencianistas.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *