Luis de la Fuente y Claudia Pons apadrinan el 46º Día de l’Entrenador/a

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha celebrado el 46º Día de l’Entrenador/a rodeado de todos los técnicos premiados la temporada pasada y con unos padrinos de altísimo nivel como han sido Luis de la Fuente y Claudia Pons.

Durante la mesa redonda, tanto de la Fuente como Pons destaparon algunos de los entresijos que ocurren día a día en la Selección Española y destacaron la figura del jugador valenciano y del entrenador español: «Históricamente, la Comunitat Valenciana siempre ha tenido grandes jugadores. Los clubes trabajan muy bien, que cada día forman mejor a los jugadores y tienen mejores entrenadores», expresó el seleccionador absoluto.

Además, el acto también tuvo la participación de Adrián París, licenciado en Pedagogía, exfutbolista y escritor de ‘Pon en juego tu emoción’; se entregaron los galardones a cada técnico que había logrado la temporada pasada el ascenso con su club o el título de liga y Juan Carlos Garrido obtuvo una mención especial por su gran trayectoria.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9739 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *