El Ontinyent 1931 CF y el CD Soneja ocupan las dos vacantes de la Tercera Federación, el CD Buñol representará a la FFCV en la Copa del Rey

La FFCV ha anunciado todos los ascensos y descensos de la temporada 22-23 de la categoría amateur con expectación hasta el final para saber qué clubes ocupaban las dos plazas libres que quedaban en Tercera Federación. Finalmente, el Ontinyent 1931 CF y el CD Soneja han sido los clubes que estarán en la Tercera Federación del fútbol nacional la temporada que viene.

Al Ontinyent 1931 CF y CD Soneja los acompañarán en Tercera el CD Burriana, CD Utiel y UD Castellonense, equipos que se han ganado estar en la categoría por medio del play-off. Además, el actual campeón de La Nostra Copa, el CD Soneja, no podrá participar en la Copa del Rey por haber ascendido a Tercera Federación y será el CD Buñol quien lo sustituya.

El Juez Único de Competición de la RFEF también determinó el pasado 19 de junio que el FC Jove Español de San Vicente y el Silla CF seguirán en Tercera Federación la próxima temporada. En todos los ascensos y descensos que el juez ha certificado también incluye la confección de la nueva Lliga Comunitat.

Enlace al documento oficial de ascensos y descensos de la categoría Amateur

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *