Varry Brava y Auxili abren el cartel del Cinturó Jove Fest 2023

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Aldaia ha hecho público el cartel del festival más esperado. La séptima edición del Cinturó Jove Fest Aldaia 2023 traerá de manera gratuita este año conciertos encabezados por Mala Rodríguez, Varry Brava, Auxili, Benito Kamelas, Jazzwoman, O’Funk’illo, LeyDJ, Mueveloreina, Lisasinson y Indian.

De esta manera, durante las noches del 2, 3 y 4 de agosto, Aldaia se convertirá en centro de la música en la comarca al llevar, un año más, desde 2016, diez nombres de primer nivel del panorama musical actual para disfrutar de forma totalmente abierta y gratuita en el Cinturó Verd de Aldaia.

Un festival consolidado en l’Horta

Un año más el Cinturó Jove Fest acogerá gran variedad de estilos musicales para que amantes de la música de Aldaia y la comarca de l’Horta puedan disfrutar de una muestra musical para todos los gustos. El carácter social y la fuerte presencia de música local y nacional dibujan el cartel del acontecimiento musical más esperado por los vecinos y vecinas de Aldaia. De esta manera, en unas semanas se confirmarán las fechas y los horarios concretos de cada actuación dentro de la programación de las Fiestas Mayores de Aldaia.

El VII Cinturó Jove Fest es una de las grandes apuestas del ayuntamiento de Aldaia, y un año más promete diversión y ocio para todos los públicos. El Cinturó Verd de Aldaia volverá a ser centro neurálgico de la música popular en la comarca durante los primeros días del mes de agosto. Desde 2016 solo paró en 2020 por la pandemia de el COVID-19.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9666 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *