Toda la información del fútbol base valenciano

Adrià Altimira, nuevo jugador del Villarreal ‘B’

COMPARTIR
, / 616 0

Como ya adelantamos en este periódico hace unos días, el Villarreal estaba trabajando en el fichaje de Adrià Altimira, lateral derecho del FC Andorra que terminaba contrato el próximo mes de junio. Hoy ya es oficial.

Con las salidas de Migue Leal (también oficial) y el regreso de Sergio Carreira al Celta de Vigo, el lateral derecho se quedaba sin jugadores y el futbolista catalán era el elegido para cubrir el puesto. Todavía no se sabe quién acompañará a Altimira para cubrir el cupo en el sector derecho. Habrá más movimientos en los próximos días.

Aquí el comunicado oficial

El jugador catalán llega a Miralcamp para reforzar el lateral derecho del filial

Adrià Altimira (Cardedeu, 28/03/2001) ya es groguet. El lateral diestro catalán, también conocido como Alti, aterriza en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza en calidad de agente libre tras jugar en el FC Andorra durante las dos últimas temporadas, habiendo conseguido el ascenso a LaLiga SmartBank junto con el Villarreal B el pasado verano. El futbolista de 22 años se unirá a las filas del Mini Submarino en el inicio de la pretemporada.

Experiencia en la categoría de plata

Adrià Altimira es un lateral derecho con recorrido en ataque y sólido en defensa que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, club en el que llegó hasta la disciplina del Juvenil A. Seguidamente, se marchó a Croacia para jugar en el NK Lomotiva y luego tuvo un breve paso por la UD Melilla, antes de desembarcar en el Principado.

Como jugador tricolor, ha disputado un total de 2.539 minutos entre LaLiga SmartBank (36 partidos) y la Copa del Rey (un partido). En la categoría de plata, ha dado tres asistencias que sirvieron al FC Andorra para ganar dichos partidos y ha anotado un gol.

¡Bienvenido, Alti!

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.