Levante – Málaga (previa): El ascenso pasa por partidos así

El Levante recibe este domingo (21:00 horas, Vamos/LaLigaSmartBank TV) en el Ciutat de València al Málaga CF, en un partido muy importante para alcanzar sus objetivos. El conjunto local tratará de no desengancharse de esos puestos de ascenso directo y el conjunto visitante intentará salir del descenso.

Los granotas se enfrentan a un equipo que, a pesar de su situación en la clasificación, es uno de los mas rocosos de la categoría, sobre todo en la faceta defensiva. Es un equipo muy difícil de superar y que el cambio de entrenador le ha hecho remontar en las últimas jornadas.

En cambio, el equipo andaluz se encontrará a un Levante que, aunque no pierde en las ultimas jornadas, no termina de convencer. También es un equipo al que últimamente la suerte no le sonríe, como fue el tanto encajado frente a Las Palmas en el descuento y el gol de Vicente Iborra anulado por unas supuestas manos en el ultimo minuto del partido que certificaba la victoria levantinista.

Levante UD

El Levante, llega como quinto clasificado y con 28 puntos en la clasificación.

Los granotas afrontan este partido como una final y que tiene que acabar con los tres puntos casa, ya que se quieren reponer de los batacazos de las últimas dos jornadas.

El Levante no solo ha conseguido no recuperar a ningún jugador para este domingo, sino que la lista en la enfermería ha aumentado con la baja de Roberto Soldado.

A tener en cuenta:

Entrenador: Javier Calleja

Balance en liga: 7V-7E-3D

Málaga CF:

El Málaga, con 14 puntos en diecisiete jornadas, llega a tierras valencianas como penúltimo clasificado pero que si consiguen los 3 puntos de esta jornada pueden salir del descenso si el resto de los resultados lo acompañan.

Los boquerones, a pesar de su comienzo de temporada, con el cambio de entrenador y el paso de las jornadas han conseguido convertir esta situación y llegar a este tramo de temporada aún con opciones de salir de los puestos del infierno.

Los de Pepe Mel, afrontan este partido con numerosas bajas importantes como son las de Esteban Burgos, Cristian, Ramón, Álex Gallar y Juande. Únicamente, Esteban Burgos y Cristian están dispuestos a apurar para entrar en convocatoria.

A tener en cuenta:

Entrenador: Pepe Mel

Balance en liga: 3V-5E-9D

Máximo goleador Rubén Castro (3 goles)

Foto: Levante UD

Autor / 5 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *