Pablo López y Raúl Jiménez participarán con España sub17 en el Torneo UEFA en Hungría del 10 al 20 de octubre

La Academia VCF estará representada en la convocatoria de la Selección Española Sub-17 que del 10 al 20 de octubre participará en el Torneo Exentos UEFA que tendrá lugar en Hungría. En el Torneo Exentos UEFA la selección Española Sub-17 se enfrentará a Países Bajos, Hungría y Portugal

Los jugadores Pablo López y Raúl Jiménez forman parte de la citación del seleccionador nacional Julen Guerrero que ha dado a conocer este lunes la RFEF. El guardameta Raúl Jiménez y el extremo Pablo López, ambos del VCF Juvenil B, repiten en la citación con la Sub-17 en la que ya participaron en unos entrenamientos el pasado mes de septiembre.

PARTIDOS

13/10              15:00 h            España – Países Bajos

16/10              18:00 h            Hungría – España

19/10              13:00 h            España – Portugal 

La convocatoria de Pablo López y Raúl Jiménez con la Selección Española Sub-17 se une a las recientes convocatorias de Jaume Durà, Pablo Ortiz y Luis Romero con la Sub-15, David Otorbi con la Sub-16 y Yarek Gasiorowski y Cristhian Mosquera con la Sub-19.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *