Toda la información del fútbol base valenciano

Robert Carril anuncia su salida del Villarreal CF

COMPARTIR
, / 728 0

Robert Carril ya se ha despedido del Villarreal a través de su cuenta de Instagram. El jugador gallego ha publicado un post en su perfil, junto a 3 imágenes de su paso por Miralcamp, donde agradecía a todos los componentes del club haberle ayudado en esta etapa en el Villarreal CF. Hace unos días, este medio informó que Carril estaba cerca de concretar su salida del club.

Hoy toca despedirme de este gran club. Quería dar las gracias a todas las personas que han formado parte de esta experiencia. Os deseo la mayor de las suertes en lo que venga.
Endavant!

Robert llegó al club castellonense en verano de 2021 procedente del Celta de Vigo, equipo de su tierra donde se había formado. En la temporada 21/22 jugó 20 partidos como titular (30 encuentros en total) en los que anotó 4 goles. Igor Tasevski lo probó en muchas posiciones distintas. Siendo un mediapunta puro, Carril ha llegado a jugar como interior y extremo, incluso como pivote. Y en todas esas demarcaciones ha dado un gran nivel.

Todavía no se conoce su nuevo equipo y la opción de regresar al Celta está encima de la mesa. Un año solamente en Miralcamp, para sorpresa de todos, donde se integró de manera rápida en el grupo para sumar desde el primer minuto.

Foto y texto: Instagram Robert Carril/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.