Toda la información del fútbol base valenciano

Robert Carril, cerca de cerrar su salida del Villarreal CF

COMPARTIR
, / 784 0

El Juvenil A del Villarreal ya está en marcha y ha probado los 3 sabores: el de la victoria, el del empate y el de la derrota. Empató en la primera jornada ante el Alzira (1-1) con tanto de Bachuri, estrenó el casillero de las victorias ganando al Atlético Madrileño (4-0) y en la última jornada ha caído a domicilio frente al Real Murcia por la mínima.

4 puntos de 9 posibles para el equipo de David Cifuentes que tiene que engrasar la maquinaria. El objetivo está claro: pelear el título de División de Honor. Y dentro de esta espiral de inicio de campeonato, un futbolista está a punto de marcharse del Villarreal.

Robert Carril es ese jugador. El mediapunta gallego se ha despedido esta mañana de sus compañeros y tampoco ha formado parte de la convocatoria del partido contra el Real Murcia. Una de las principales opciones para Robert es la de regresar al Celta de Vigo, al club de su vida donde ha crecido. Él se ha formado en la cantera celeste erigiéndose como una de las mayores promesas del club.

Sin embargo, salió rumbo al Villarreal el verano pasado con intenciones de seguir creciendo fuera de su entorno cercano. El año pasado disputó más de 1800 minutos (30 partidos: 20 de ellos como titular) en los que anotó 4 tantos en liga jugando en todas las posiciones posibles: interior, enganche, extremo y hasta en el doble pivote. Un futbolista muy camaleónico y versátil que dio mucho juego al juvenil groguet.

1 año después está cerca de concretar su salida del Villarreal para sorpresa de todos. Está en su último año como juvenil (nacido en el 2004) y lo lógico es que termine la temporada en DH.

Foto y texto: Instagram Robert Carril/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.