Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 3 Alevín (sábado 30 de julio)

COMPARTIR
, / 73 0

CF E1 Valencia 2-1 SIA Academy

El CF F1 Valencia salió en modo arrollador en los primeros compases del partido donde hincó el diente por partida doble. Daniel Martínez (17) y Diego Ruiz (10) adelantaron a los locales que estaban dominando el duelo a través de posesiones largas y llegadas al área rival. Pero justo antes del descanso, una falta de entendimiento entre el portero del CF F1 Valencia y el central, provocó que Mateo (26) le pusiese picante al partido rematando solo en el área pequeña recortando distancias para SIA Academy. Tras el descanso, el marcador no se movió y el CF F1 Valencia se llevó el triunfo.

Entrevista Javi Pons

Promeses ND 0-1 Barcelona Team

Partido muy parejo entre dos conjuntos que querían transitar rápido para llegar cuanto antes a la portería contraria. Sin embargo, ambos se respetaban y ninguno quería cometer un error que le dejara fuera de combate. Así fue durante todo el partido. Varias ocasiones para los dos, pero sin acierto hasta que en el último suspiro Ander (11) le dio el triunfo al Barcelona Team con un golazo marca de la casa.

Entrevista Iván Mas

Alzira 0-0 Catarroja

Este quizá fue el partido más descafeinado de la tarde por el simple hecho de que no hubo goles. Dos equipos valencianos con una propuesta atractiva se dieron con todo, pero ninguno obtuvo el premio que quería. Un punto que supo muy poco a ambos.

SOCCER Team 6-0 INNOTEC

El Soccer Team se dio un festín de goles ante la INNOTEC Soccer Academy. Hugo Torreme (6), David Martínez por partida doble (9), Yzan Lillo (7) y Samuel Requeni (2) no dieron ninguna opción al rival en un partido que dominó de principio a fin el equipo local.

Villarreal 5-0 Más Soccer Team

El Villarreal se presentaba este sábado en L’ Alcudia con ganas de seguir sumando de 3 en 3 y esta no fue una excepción. Los chicos de Adrián Ronchera se gustaron ante el Más Soccer Team y siguen invictos en el torneo. Victor Itua (16), con un remate de cabeza a la salida de un córner, abrió el marcador y en la segunda parte Lucas Sena (19) y Eric (3), ambos por partida doble, pusieron la manita definitiva. Al finalizar el partido, el míster pidió a sus jugadores más intensidad en los balones divididos y un ajuste mejor en las marcas.

Entrevista Adrián Ronchera

Valencia CF 3-2 CF Gandia

Este posiblemente fue el partido más caótico de todos. Se le puso de cara en la primera parte al CF Gandia con goles de Albert Martínez (16) y Andreu Ferri (10) que dejaban muy encarrilado el partido para los alicantinos, pero nada más lejos de la realidad. El VCF despertó en la segunda parte y le dio la vuelta con una actuación portentosa de Iker Aranda (9), que anotó el primer tanto. El empate lo puso José Juan (10) y la remontada final Enzo. Triunfo importantísimo para los chés que tienen que seguir creciendo y tener muy en cuenta lo que hicieron en la 2ª parte.

Levante UD 2-0 Alginet

Con goles de Daniel Alcaina y Noah Caballero. el equipo granota se impuso con comodidad al Alginet en un partido sin mucho trasfondo. El equipo que ejercía de visitante lo intentó de todas las formas posibles, pero el Levante UD no dio tregua y se llevó el gato al agua.

Sevilla 1-0 MET Soccer Academy

Diallo Lansana (7), con un disparo cruzado desde la frontal del área, le dio la victoria al Sevilla ante la MET Soccer Academy en un partido con pocas ocasiones. El jugador africano fue de lo más destacado del duelo y decantó la balanza para el cuadro hispalense.

World Soccer 0-1 Selecció Ribera La Costera

Poquita historia que contar en este partido disputado a las 22h. Dani Gil marcó el único tanto del partido para la Sel Ribera Costa que sigue creciendo en el torneo. Fue mejor el World Soccer en varios tramos de la primera parte, pero un desajuste defensivo, le hizo caer ante su rival. Duelo muy fisico e igualado.

Soccer Talent 2-2 Massia Promises

Joel Gutiérrez (14) marcó el gol de la jornada 3 de Alevines. Con mucha sutileza ejecutó un libre directo desde unos 15 metros, que fue teledirigido a la escuadra de la portería de Soccer Talent, adelantando a Masías. Sin embargo, poco después empataría Leonard con un disparo ajustado al palo izquierdo de la portería. Parecía que ahi iba a quedar el partido, pero en los últimos minutos, el árbitro señaló sobre el equipo local y Adam Snoubri le dio la victoria a Masías.

Cd Acero 5-0 Malilla

El CD Acero no dio ninguna opción al Malilla en el último partido de la jornada. Un equipo muy bien dirigido y trabajado se impuso con contundencia al cuadro del barrio de Valencia. Abraham fue el primer goleador tras aprovechar un rechace a puerta vacía. Más tarde, Alejandro se vino arriba y, tras una jugada maradoniana, puso el balón en la escuadra. Mucho dominio del cuadro saguntino que seguía queriendo más. Tras esto llegó el tercer gol y Rubén y Sergio Rodríguez anotaron los dos últimos tantos con el partido ya sentenciado.

Academy Vision Foot 4-2 L’ Alcudia

Partido loco para poner el broche al sábado 30 de julio en la categoría alevín. La Academy se adelantó por medio de Raúl Gil (7) tras cazar un balón rebotado en el punto de penalti. Rápidamente empataría Carlos Ferrandiz para L’ Alcúdia, pero de nuevo iba a desequilibrar el marcador Vision Foot con un gran gol de Marcos Santiago después de una jugada combinada. Sin embargo, el intercambio de golpes no iba a cesar y L’ Alcúdia iba a poner las tablas otra vez gracias a Carlos Ferrandiz. Y cuando el partido estaba visto para sentencia, Joel Juan (9) se sacó de la manga dos golazos para darle la victoria a su equipo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.