Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2022: Entrevistas y declaraciones post partidos Jornada 3 Alevín (sábado 30 de julio)

COMPARTIR
, / 51 0

Alevín (Jornada 3)

ENTREVISTA POSTPARTIDO CF E1 VALENCIA 2-1 SIA ACADEMY

Protagonista: Javi Pons, entrenador del CF E1 Valencia

P- ¿Cuál es tu visión sobre el partido?

R- Hemos empezado el partido muy por encima del rival, en cuanto a juego ofensivo. Les hemos encerrado y no han estado cómodos, pero cuando han recortado distancias en el marcador, han estado mejor. El cansancio, el calor… Ha influido todo y nos ha costado más. El trabajo defensivo ha estado muy bien, estoy muy contento. Gracias a ese trabajo hemos podido conseguir la victoria.

P- ¿Qué objetivos os planteáis en el torneo?

R- Que ellos vivan la experiencia. Mañana tenemos un partido contra una academia de Primera División y lo único que queremos es que los chicos disfruten.

P- ¿Qué supone para los chicos jugar este torneo a modo de preparación para la temporada 22/23?

R- Mucha ilusión. Preparando ya la siguiente temporada, ilusionados y muy agradecidos por la invitación. Y bueno, viviendo una experiencia que no se puede vivir normalmente.

ENTREVISTA POSTPARTIDO PROMESES ND 0-1 BARCELONA TEAM

Protagonista: Iván Mas, entrenador Barcelona Team

P- Valoración del partido

R- Ha sido un partido muy trabado e igualado. Los dos equipos queríamos sumar los 3 puntos y finalmente ha caído de nuestro lado. Los chicos han hecho un gran trabajo y es de agradecer el resultado que nos llevamos.

P- ¿Cómo estás viendo la evolución de los chicos en el torneo?

R- Llevamos viniendo 17 años al torneo del COTIF. Es un torneo que nos gusta mucho. Venimos de Barcelona y vamos a seguir viniendo siempre que podamos porque para los jugadores y el cupero técnico es una experiencia muy bonita.

P- ¿Qué esperas de cara al inicio de temporada?

R- Al final somos una selección y no un club. Nos centramos en que los nenes formen amistades y creen una buena cohesión grupal que al final es lo más importante en estas edades. Ya llegará más adelante la etapa donde se marchen a sus clubs, pero este torneo les va a venir muy bien como rodaje y preparación.

ENTREVISTA POSTPARTIDO VILLARREAL CF 5-0 MAS SOCCER TEAM

Protagonista: Iván Ronchera, míster Villarreal CF

P- ¿Cómo valoras el partido? Porque desde fuera hemos visto a un buen Villarreal en la primera parte, pero todavía mejor en la 2ª

R- Sí, la verdad que la primera parte nos han pillado un poco por sorpresa porque venían a presionarnos hombre a hombre y los chicos se ponían un poco nerviosos. En el banquillo, hemos ajustado algunas cosas para generar superioridad en el primer escalón, teniendo calma con el portero y tener ventaja en ese 4vs3 o directamente jugar con nuestro punta. Creo que a partir de ahí les hemos hecho mucho daño.

P- ¿Cuál crees que ha sido la clave del partido?

R- Sobre todo, el trabajo defensivo sin balón y las vigilancias porque ellos dejaban a dos jugadores descolgados y en cualquier momento podían montar un contragolpe. Sin embargo, lo hemos solventado bien para evitar que nos pudiesen crear ocasiones.

P- Expectativas para el resto del torneo

R- Ir poco a poco, partido a partido. Los chicos vienen aquí sin entrenar y es más difícil. Que se vayan cogiendo poco a poco y al final ser lo que es el Villarreal, un equipo que intenta proponer, generar buen fútbol y tratar de ganar como se intenta hacer siempre.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.