COTIF Promeses Istobal 2022: Entrevistas y declaraciones post partidos Jornada 3 Alevín (sábado 30 de julio)

Alevín (Jornada 3)

ENTREVISTA POSTPARTIDO CF E1 VALENCIA 2-1 SIA ACADEMY

Protagonista: Javi Pons, entrenador del CF E1 Valencia

P- ¿Cuál es tu visión sobre el partido?

R- Hemos empezado el partido muy por encima del rival, en cuanto a juego ofensivo. Les hemos encerrado y no han estado cómodos, pero cuando han recortado distancias en el marcador, han estado mejor. El cansancio, el calor… Ha influido todo y nos ha costado más. El trabajo defensivo ha estado muy bien, estoy muy contento. Gracias a ese trabajo hemos podido conseguir la victoria.

P- ¿Qué objetivos os planteáis en el torneo?

R- Que ellos vivan la experiencia. Mañana tenemos un partido contra una academia de Primera División y lo único que queremos es que los chicos disfruten.

P- ¿Qué supone para los chicos jugar este torneo a modo de preparación para la temporada 22/23?

R- Mucha ilusión. Preparando ya la siguiente temporada, ilusionados y muy agradecidos por la invitación. Y bueno, viviendo una experiencia que no se puede vivir normalmente.

ENTREVISTA POSTPARTIDO PROMESES ND 0-1 BARCELONA TEAM

Protagonista: Iván Mas, entrenador Barcelona Team

P- Valoración del partido

R- Ha sido un partido muy trabado e igualado. Los dos equipos queríamos sumar los 3 puntos y finalmente ha caído de nuestro lado. Los chicos han hecho un gran trabajo y es de agradecer el resultado que nos llevamos.

P- ¿Cómo estás viendo la evolución de los chicos en el torneo?

R- Llevamos viniendo 17 años al torneo del COTIF. Es un torneo que nos gusta mucho. Venimos de Barcelona y vamos a seguir viniendo siempre que podamos porque para los jugadores y el cupero técnico es una experiencia muy bonita.

P- ¿Qué esperas de cara al inicio de temporada?

R- Al final somos una selección y no un club. Nos centramos en que los nenes formen amistades y creen una buena cohesión grupal que al final es lo más importante en estas edades. Ya llegará más adelante la etapa donde se marchen a sus clubs, pero este torneo les va a venir muy bien como rodaje y preparación.

ENTREVISTA POSTPARTIDO VILLARREAL CF 5-0 MAS SOCCER TEAM

Protagonista: Iván Ronchera, míster Villarreal CF

P- ¿Cómo valoras el partido? Porque desde fuera hemos visto a un buen Villarreal en la primera parte, pero todavía mejor en la 2ª

R- Sí, la verdad que la primera parte nos han pillado un poco por sorpresa porque venían a presionarnos hombre a hombre y los chicos se ponían un poco nerviosos. En el banquillo, hemos ajustado algunas cosas para generar superioridad en el primer escalón, teniendo calma con el portero y tener ventaja en ese 4vs3 o directamente jugar con nuestro punta. Creo que a partir de ahí les hemos hecho mucho daño.

P- ¿Cuál crees que ha sido la clave del partido?

R- Sobre todo, el trabajo defensivo sin balón y las vigilancias porque ellos dejaban a dos jugadores descolgados y en cualquier momento podían montar un contragolpe. Sin embargo, lo hemos solventado bien para evitar que nos pudiesen crear ocasiones.

P- Expectativas para el resto del torneo

R- Ir poco a poco, partido a partido. Los chicos vienen aquí sin entrenar y es más difícil. Que se vayan cogiendo poco a poco y al final ser lo que es el Villarreal, un equipo que intenta proponer, generar buen fútbol y tratar de ganar como se intenta hacer siempre.

Autor / 489 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *