COTIF Promeses Istobal 2022: resultados y crónicas Jornada 2 Benjamín (jueves 28 de julio)

Benjamín (Jornada 2)

SEL PROMESES ND 1-2 MET SOCCER

El conjunto que actuaba de visitante comenzó dominando el partido a grandes rasgos, siendo la dinámica de juego del SEL PROMESES ND el colgar balones al área y aprovechar acciones a balón parado. Pronto han llegado los goles, con un tanto del equipo local marcado por el jugador nº6, Martín. Cabe destacar al guardameta del MET SOCCER, Vicente, como lo mejor del partido, con dos paradones de mucho mérito y que ha supuesto una gran ayuda para el equipo visitante gracias a que sacaba la pelota jugada desde atrás. El enfrentamiento ha finalizado con la victoria del MET SOCCER, siendo el resultado final 1-2.

MASSIA PROMISES 2-0 FBCD CATARROJA

Durante el primer tiempo ambos equipos se respetaron mucho, pues parecía que ninguno de los dos se atrevía a golpear, dejando el marcador a cero. Ya en la segunda parte se produjo un bajón físico del equipo visitante, lo que propició que el Massia Promises se adelantase en el marcador. Poco después llegaría el segundo gol, que supondría la tranquilidad del conjunto local, cerrándose el encuentro marcado por la diferencia en el físico.

MTS ACADEMY 0-1 VISION FOOT

El choque empezó con un claro dominio por parte del conjunto visitante, el cual marcó su primer tanto durante los primeros 20 minutos del partido, gracias al jugador nº7, Marcos. El segundo tiempo predominó un juego decisivo por parte del Vision Foot para mantener esa ventaja que poseían frente al equipo local, que terminó con su victoria con tan solo un gol en el marcador.

SEL RIBERA COSTERA 1-2 SOCCER TEAM

Enfrentamiento en el que empezó con un claro dominio del conjunto visitante que marcó su primer gol durante el primer tiempo. Parecía que el partido se les resistía al Ribera Costera, pues durante la primera parte apenas pudieron jugar al ataque. Tras el descanso, el equipo local pareció recuperar las fuerzas y logró marcar el que sería su único gol, hasta que finalmente el Soccer Team desempató el marcador y se hizo con la victoria del partido.

ACADEMY 380 5-1 INNOTEC

El encuentro parecía situarse a favor del equipo visitante tras el gol de su dorsal nº15, Dorian, que situaba al Innotec en una leve ventaja frente al Academy 380. No obstante, tras comenzar la segunda parte, el equipo local comenzó una ofensiva que acabaría con la victoria del Academy 380 dejando el marcador 5-1.

WORLD SOCCER ACADEMY 3-2 UE ALCUDIA

El partido pareció empezar a favor del equipo visitante tras el gol que marcó el UE Alcudia durante el primer tiempo. Pese a sus intentos parecía que el conjunto local se quedaba atrás. No obstante, tras el descanso, el World Soccer Academy consiguió hacerse con la victoria del encuentro tras marcar un total de 3 goles, a los cuales el equipo visitante trató de hacer frente e intentó igualar sin mucho éxito, consiguiendo apuntar un último tanto que dejó finalmente el marcador en un 3-2 tras escucharse el pitido que marcaba el final del partido.

Autor / 645 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *