COTIF Promeses Istobal 2022 (Prebenjamines): clubes y equipos participantes

El COTIF Promeses Istobal está a escasas horas de arrancar y es por eso por lo que ESPORTBASE trae la mejor previa del torneo. En este caso, turno para arrancar con los equipos que participarán en la categoría Prebenjamín y que desde el día 27 de julio brillarán sobre las instalaciones de Els Arcs.

CDEB ONTINYENT

El CDEB Ontinyent es otro de los grandes clásicos del COTIF Promeses y en este presente 2022 regresan con la intención de realizar un buen torneo con su equipo en la categoría Prebenjamín. Con un estilo de juego muy definido donde, tal y como apuntan desde el cuerpo técnico, el sistema empleado habitualmente es el 1-2-4-1, el conjunto de la comarca de la Vall d’Albaida buscará sorprender a sus rivales. Como principal objetivo se marcan poder competir de tú a tú contra equipos de un alto nivel y por qué no, llegar hasta las rondas finales. Nacho Martínez, Sergio Tamarit y José García forman el ‘staff’ de un equipo compuesto por 14 futbolistas. Formarán parte de esa plantilla: Hugo Fita, Sergio Tamarit, Álvaro Cañete, Rafa Fornes, Pablo Canales, Gerard Mompó, Eros Cañete, Álvaro Calabuig, Aritz Belda, Teo Molla, Mario Alfaya, Adam Salvador, Daniel Sánchez y Sergio Coll.

CPTP ACADEMIA

El CPTP Academia participará por primera vez en el COTIF en este año 2022 con la idea de disfrutar de la competición donde los jugadores podrán ganar experiencia enfrentándose a equipos de un alto nivel. La plantilla está compuesta por jugadores del Patacona CF, Xirivella CF, CF Alicante y también del Isla Cristina CF de Huelva. El equipo destaca por su juventud, ya que más de la mitad de futbolistas son prebenjamines de primer año, pero aún así van a intentar ser fieles a su estilo y poder dominar el partido por medio del balón en todo momento. El ‘staff’ estará compuesto por Robert Domingo y José Luis Herrero como entrenadores e Iván Latorre como delegado. Los jugadores serán: Nicolás Latorre, Daniel Reig, Lucas Herrero, Carlos Mora, Thiago Domingo, Ayden William, Edvin Babayan, Gonzalo Battochi, José Miguel Pérez, Martín Moreno, Javier Benito, Julen Medina y William Hughes.

SELECCIÓN PROMESAS ND

La Selección Promesas ND ya estuvo la pasada temporada en el COTIF Promeses, pero lo hizo solo con su equipo Benjamín. Por tanto, esta es la primera edición donde este combinado de jugadores de la zona de Ontinyent, Alcoi e Ibi participará en la categoría Prebenjamín. Sin un estilo de juego concreto, se caracterizan por poder afrontar los diferentes contextos que en un partido pongan a prueba a este grupo de jugadores. Con el objetivo de poder realizar un torneo lo más completo posible, donde además los futbolistas puedan disfrutar de las vivencias que aporta el COTIF a estas edades tan tempranas, el cuadro dirigido por Nacho Dorado llega a Els Arcs para darlo todo.

MASSIA PROMISES

El Massia Promises regresa por segundo año al COTIF. Tras debutar en la edición anterior en la categoría Benjamín, donde obtuvieron el campeonato, este año esta selección de jugadores de diferentes clubes de la Comunidad Valenciana, llega con equipo para las tres categorías. Esta academia de tecnificación del CDB Sia Massanassa llega al torneo también con jugadores de dicha entidad. Como objetivo, quieren que su equipo dé una buena imagen a nivel deportivo, pero priorizan el apartado educativo y social, «buscando un equilibrio entre ser competitivos en el torneo y los valores y aprendizaje». El cuerpo técnico del equipo Prebenjamín está compuesto por Rubén Hernáiz y Rubén Reig. El grueso de la plantilla está compuesto por: Alex Jurado, David Montagud, Hugo Muñoz, Lucas Bonilla, Noah Cobos, Luca Almazán, Albert García, Martí Sánchez, Arnau Vicente, Anibal Pérez, Ricardo Llorca, Mario Montesinos y Hugo López.

SELECCIÓN SOCCER TEAM VALENCIA

Los más pequeños de la Selección Soccer Team volverán a la carga tras un año de ausencia a causa de la pandemia. El equipo Prebenjamín estará formando por jugadores de diversos clubes de Valencia y alrededores, en la que será la primera vez que compitan todos juntos. Su meta es que los chicos «disfruten jugando en un magnífico escenario de verano como es el COTIF, que se conozcan todavía más entre ellos, hagan nuevos amigos y traten de competir lo mejor posible» para ver adónde son capaces de llegar. «El nivel es muy alto y exigente, ojalá podamos superar nuestro mejor puesto en esta categoría que es ser tercero», declaran miembros de la Selección Soccer Team. La selección estará dirigida por Joan Llavata, entrenador de la UD Llíria, que el año pasado acompañó a David Gutiérrez en Benjamín y Alevin.

CD MALILLA

Uno de los equipos habituales del torneo regresa con todo en este 2022 en la categoría Prebenjamín. Siete son las ediciones consecutivas que lleva el Malilla formando parte del COTIF Promeses. Un estilo de juego inconfundible, basado en el buen trato de balón, acompaña al equipo que en este caso dirigen Alex Coll y Óscar Gómez. Con la meta de poder competir de tú a tú ante grandes escuelas, además de disfrutar de la experiencia del torneo que para muchos será la primera, llega el conjunto malillero a L’Alcúdia. Estos diez jugadores serán los que defenderán los colores del CD Malilla: Eloy Parrilla, Roberto Gómez, Míchel Ardaya, Enzo López, Mateo Salazar, Alejandro Alagarda, Aimar Casañ, Karim Sedek, Juan Carlos Soleto y Leo Cerdà.

FOOTBALL TRAINING ACADEMY 380

La Academy 380 se estrena con ilusión en el COTIF en este verano de 2022. Una selección de futbolistas procedentes del Torrent CF, Mislata UF, Atlètic Amistat, Patacona CF, Sedaví y Alboraya UD llega a las instalaciones de Els Arcs con la ilusión de poder hacer un gran torneo. Yassine Kharbouch, míster del equipo, incide en que el estilo de juego del equipo se basa «en el buen trato de balón, con el que intentamos realizar un juego vistoso». En cuanto a los objetivos que buscan cumplir en el torneo, desde la Football Training Academy 380 declaran que lo principal es disfrutar, pero que quieren competir para poder llegar lo más lejos posible. Yassine estará acompañado en la dirección técnica por Juan José Bonillo y Borja Valencia. El equipo estará compuesto por: Daniel, Andreu, Pepe, Sergio, Carlos, Pablo, Ismael, Daniel Chaparro, Danny, Miguel, Diego, David y Marcos.

CF GANDÍA

El Prebenjamín del CF Gandía llega al torneo con la intención de se runa de las grandes sensaciones. Tal y como apunta su entrenador, Fernando Lorenzo, es un conjunto que destaca «por la polivalencia que poseen sus jugadoras a pesar de su temprana edad». Además, el míster hace referencia también a la capacidad para adaptarse a las diferentes situaciones que se plantean en los partidos. El objetivo marcado desde el cuerpo técnico es el de poder competir ante cualquiera de los equipos del torneo y a partir de ahí, tratar de avanzar el mayor número de rondas posibles. A las órdenes de los entrenadores Fernando Lorenzo y Javier Blázquez estarán los siguientes 12 futbolistas: Carlos González, Mateo Bañuls, Javier Febrer, Iker Quesada, Amjad Akably, Elies Ddlala, Carles García, Borja mahiques, Álvaro Roselló, Guillem Torres, Agustín Sawycz y Eric Marcos.

CD L’ALC´ÚDIA DE CRESPINS

El CD L’Alcúdia de Crespins también será uno de los equipos debutantes en el COTIF en la categoría Prebenjamín. El cuadro dirigido por Guillermo, Joan y Carlos tiene el reto de implementar su juego combinativo en un torneo de máxima exigencia donde hay grandes equipos. Desde el cuerpo técnico indican que el objetivo para esta edición del COTIF es que el equipo compita ante conjuntos de alto nivel y puedan aprender y ganar experiencia de cara al futuro. Los integrantes de la plantilla serán: Xavi, Leom Erik, Hugo, Héctor, Martí, Gonzalo, César, Damián, Arturo y Fabio.

WORLD SOCCER VALENCIA

El World Soccer Valencia es uno de los grandes clásicos del COTIF en las últimas ediciones. De la mano de Diego ‘El Gallego’, siempre es uno de los equipos a tener en cuenta en la competición. En esta categoría prebenjamín llegan con las ganas de hacer un buen trabajo, pero sobre todo, a estas edades tan tempranas, de disfrutar la experiencia de jugar un torneo de este calibre. Con un modo de juego donde prima el buen trato de balón, buscarán llegar lo más lejos posible en el torneo. La plantilla la componen: Maximiliano Pérez, Gonzalo Puchades, Martín Vivó, Edgar Vázquez, David Diop, Marc Grau, Pablo Serra, Ibai Falcó, Javier Marco, Alfonso Soriano, Adrián Benavent, Valeri Kurashvili y Thiago Giménez

MET SOCCER ACADEMY

El MET Soccer Academy debutará en el COTIF en la edición de 2022 y lo hará con la ilusión de poder hacer un buen papel en el prestigioso torneo. Llegarán después de jugar un par de torneos juntos habiendo cosechado grandes resultados. Es un equipo compuesto por futbolistas del Inter San José, Mas Camarena, UD Alboraya y Patacona CF, que se caracteriza por la intensidad que imprime durante todo el partido, algo que suele dar sus frutos. Tal y como apunta Delu, su entrenador, el objetivo es que los jugadores continúen con su proceso de formación y que a raíz de competir a un buen nivel, puedan disfrutar y aprender de la experiencia. Los futbolistas que formarán parte del equipo durante el COTIF serán: Adrían Copado, Lucas Pérez, Han Lin, Javier Mata, Rafael Álvarez, Marc Chirivella, Mateo Romero, Carlos Reyes, Martín Bevan, Thiago Huertas, Javier Fernández, Guillermo Periset y Timur Vasilev. Además de Delu como entrenador, el cuerpo técnico estará integrado por Denis y Fernando.

ACADEMIA VISIÓN FOOT

La Academy Visión Foot llega con la ilusión de disputar uno de los mejores torneos de fútbol base en el panorama Europeo. Tras entrenar en los días previos al COTIF, esperan poder continuar con su proceso formativo, además de por supuesto poder competir en el torneo y disfrutar de una gran vivencia como es jugar el COTIF Promeses. Los futbolistas que componen el equipo llegan de diferentes zonas de Valencia como por ejemplo: Catarroja, Alzira, Massamagrell, etc. El extenso cuerpo técnico de la Academy Visión Foot estará compuesto por Martín García y Borja García como entrenadores, Ibra Bayo y Fran Cortés como responsables y Salva García como preparador de porteros. Los jugadores que tratarán de llegar a lo máximo en la competición serán: Neizan y Hugo como porteros; Isaac, Josepe y Marc en la zona defensiva; Marc, Marcos y Álvaro para la medular; Aitor, Neymar y Joan como jugadores de banda y por último, Diame y Tony en punta.

INNOTEC

El Innotec también ha estado presente en el COTIF Promeses en las últimas fechas. Para esta edición, quieren hacer un buen papel y, por qué no, poder dar una buena versión que le baste para llegar a las rondas finales del torneo. A pesar de que siempre se busca obtener buenos resultados, el objetivo del Innotec es también que los chicos puedan disfrutar de la experiencia que significa jugar un torneo de este calibre, más si cabe en una edad temprana. La plantilla del Innotec la componen: Óscar Toboso, Batron Moreno, Marcel Espí, Luis Aparicio, Íker Oliver, Lucas González, Marco Gómez, Fran Colomina, Elian Escot, Kirill Budnev y Lían Samuel.

UD ALZIRA

La UD Alzira llega al COTIF con toda la ilusión para poder realizar un buen torneo en todas las categorías donde tiene representación. El conjunto de la Ribera Alta es uno de los habituales en este torneo y, con su característico ADN Venècia pretende imponer su juego ante los demás equipos participantes. Como objetivo principal: poder continuar con la formación de sus futbolistas y que disfruten de un ambiente especial como el que se genera todos los veranos en Els Arcs. El elenco de futbolistas de la UD Alzira está compuesto por: Yeray Monerri, Víctor Galbis, Emilio Belda, Pau Gomis, Íker Blázquez, Diego Benavent, Hugo Roca, Andrea Bermúdez, Iván Martínez, Leo Ribes, David Plana, Pablo Aliño e Higinio Moya.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *