Toda la información del fútbol base valenciano

Los deportes náuticos triunfan en la jornada de puertas abiertas en la Escola Marina Port Saplaya

COMPARTIR
, / 789 0

Huele a verano y los usuarios de los deportes náuticos lo saben. El domingo, 22 de mayo arrancó la Escola Marina Port Saplaya abriendo sus puertas con una jornada gratuita para todo el mundo. Muchas fueron las personas que se acercaron para hacer un bautismo de vela ligera, una clase de paddle surf o una iniciación al surfing.

La jornada comenzó a las 10:00 de la mañana con unas condiciones excepcionales para los más pequeños para iniciarse en el mundo de la navegación. Los más adultos se inclinaron por las clases de paddle surf, aunque finalmente algunos se lanzaron al bautismo de vela. Finalmente, con una ligera brisa del sudeste y olas pequeñas, los más benjamines se atrevieron con una clase de surf. El día terminó a las 14:00 con muchas personas habiéndose iniciado en distintas modalidades náuticas.

Las inscripciones para las distintas actividades que se realizarán durante el verano en la Escola Marina Port Saplaya se abrirán el próximo martes 31 de mayo. No obstante, ya se puede acceder a la página web para solicitar información a través del formulario de contacto (escolamarinaportsaplaya.com).

La Escola Marina Port Saplaya quiere potenciar la accesibilidad a los deportes náuticos y de deslizamiento en la zona de Alboraya. Para ello ha desarrollado un catálogo de servicios náuticos enfocado a cubrir las distintas necesidades de adultos y niños/as con el objetivo de que se inicien de manera segura y divertida en los deportes de mar, teniendo además la posibilidad de poder evolucionar como practicantes en las distintas modalidades.

Texto y Foto: Ayuntamiento de Alboraya

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.