Toda la información del fútbol base valenciano

Anita Marcos y Cosette Morché reforzarán al VCF Femenino

COMPARTIR
, / 457 0

El Valencia CF Femenino sigue preparando la próxima temporada y ya tiene cerradas varias incorporaciones. Una de ellas, es la de Fiamma Benítez, avanzada hace unas semanas en Esportbase Radio. Además, de la llegada de la joven centrocampista, también han ido apareciendo más nombres en los últimos días. Tal y como avanzó la periodista Paula Lerín, María Molina y Paula Sancho serán dos refuerzos más para el conjunto che.

Además, el cuadro valencianista contará con dos fichajes nuevos en su plantilla. Uno de ellos es una cara ya conocida por el entorno che. Anita Marcos, como avanzó Relevo y ha podido confirmar este periódico, llegará a Valencia para la próxima temporada.

A la delantera hay que sumarle también una guardameta. Noelia Gil no continuará en el Valencia y la vacante que deja la portera de 28 años la ocupará Cosette Morché, según ha podido averiguar ESPORTBASE. La estadounidense de 25 años llegará procedente de GPSO 92 Issy francés.

Anita Marcos regresa tras una gran temporada

La delantera de 21 años regresará al Valencia después de haber sido una de las grandes revelaciones gracias a su temporada en el Sporting de Huelva. Arrancó sin excesivo protagonismo en tierras onubenses, pero a medida que fue pasando la competición, se convirtió capital para el equipo de Antonio Toledo.

Anita consiguió sumar 10 tantos en la competición liguera, que sirvieron en gran parte para poder certificar la permanencia del Sporting de Huelva. Además, en Copa de la Reina también tuvo una relevancia importante, ya que anotó cuatro dianas y fue clave para que su equipo pudiera llegar a la final.

Tras un año de crecimiento, regresa al Valencia, donde ya militó durante la segunda mitad de la temporada 20/21. En aquel entonces, Anita Marcos anotó tres dianas en 16 partidos.

Cosette Morché: un físico imponente para la portería valencianista

La portera estadounidense de 25 años llegará a Valencia después de jugar la última temporada en el Issy francés, descendido a la Ligue 2 este curso. La guardameta contó con la confianza del cuerpo técnico, ya que disputó un total de 20 encuentros en los que sumó 1800 minutos, consiguiendo dos porterías a cero y encajando 53 dianas.

A pesar de no haber sido una temporada excelente en cuanto a números, Morché destaca por sus 188 centímetros de estatura, que serán sin duda una baza que podrá jugar a su favor a lo largo de la temporada.

En estas últimas temporadas ha formado parte del Eskilstuna sueco durante las temporadas 19/20 y 20/21. Posteriormente, se marchó al OL Reign estadounidense donde estuvo seis meses antes de partir a Francia para jugar en el Issy.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.