Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla no se puede dormir más

COMPARTIR
, / 670 0

No iba a ser fácil, eso lo sabíamos. Pero no se puede rehuir de la responsabilidad y pese a no perder el Valencia Mestalla se ha dejado puntos en las últimas jornadas y se ha convertido en el principal animador de la clasificación del grupo VI de la 3ª RFEF.

Hace unas semanas le sacaba hasta ocho puntos al segundo clasificado. Ahora mismo está a tan sólo un punto de distancia del Atlético Saguntino (2º clasificado) y a cuatro del tercero, que es el Atzeneta y que tiene un partido más que el filial valencianista, pero que es el próximo rival fuera de casa donde al Valencia Mestalla le suele costar un poco más sacar los puntos.

Es por esto que, bajo mi opinión, el Valencia Mestalla de Angulo no puede dormirse en los laureles y dejar pasar más oportunidades de ampliar distancias en la tabla. Sobre todo en casa, donde el Valencia Mestalla siempre es superior y sigue invicto, pero donde hemos visto empates donde dejar de sumar dos puntos está viéndose reflejado. Los números no son malos, ni muchísimo menos, pero la exigencia sigue siendo alta porque los que conocemos la plantilla, el cuerpo técnico y vemos los partidos, sabemos que tienen nivel y capacidad de sobra para mantenerse como líderes sin pasar excesivos apuros.

El Valencia Mestalla, con un partido menos que Atzeneta (mejor local) y dos menos que el Acero (segundo mejor local), está cerca de convertirse en el mejor local de la categoría. Donde sí es líder es en la diferencia de goles, puesto que tiene un balance positivo de +22 goles, con 37 a favor y tan sólo 15 en contra, en 24 jornadas. Ahora, con la vuelta de futbolistas importantes como Hugo González estoy seguro de que el equipo volverá a tener la mordiente de principio de temporada y retomará las distancias con sus perseguidores.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.