Toda la información del fútbol base valenciano

‘Subidón’ de inscripciones para las ligas FFCV Valenta de futsal

COMPARTIR
, / 193 0

Con el plazo aún abierto, las inscripciones en la Liga Base Valenta 2021/22 de fútbol sala casi triplican las de la pasada temporada.

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV tiene ya registradas las inscripciones de diecisiete equipos en la Liga Base Valenta para la presente campaña. Por el momento, porque el plazo para disponer de un representante en esta categoría femenina concluye el próximo día 5 de octubre.

La pasada temporada, la de su debut como competición, la Liga Base Valenta sólo reunió a un total de seis equipos debido las circunstancias de pandemia, y todos ellos de la provincia de Alicante.

A fecha de hoy, el CTFS ya tiene inscritos a un total de 17 conjuntos para la presente campaña, de los que uno es de Castellón, seis son de Valencia y diez alicantinos. Y restan todavía más de dos semanas para que se cierre el plazo de inscripción.

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana considera que esta Liga es la base de futuro del fútbol sala femenino a nivel autonómico, y por ello que un año más se mantenga la gratuidad de todo tipo de licencias (jugador/ entrenador/ monitor/ delegado) en todas las competiciones Valenta.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.