El Valencia CF incluye en su proyecto ‘Escoles VCF’ al Unión Archena

El programa Escoles VCF de la Academia del Valencia CF contará para esta temporada con 41 escuelas conveniadas, ampliando así en 4 el número de clubes que forman parte del proyecto. La última en incorporarse es el Unión Archena FC, con la que la Academia VCF refuerza su presencia en la Región de Murcia.  

El Unión Archena FC es un club que nace hace una década con la unión de los tres clubes de esta localidad ubicada en el Valle de Ricote, en el corazón de la Región de Murcia.

“Queremos crecer de la mano del Valencia CF, ofreciéndole también seguimiento de todos los jugadores de la zona para su departamento de captación y deseamos crecer dentro de la Región de Murcia ya que consideramos que hay muchísimo talento sin terminar de explotar” explican desde el Unión Archena FC que también ayudará a extender el valencianismo por toda la región en la que el proyecto Escoles VCF cuenta también con la colaboración de la Escuela de Fútbol Base Pinatar.

Este miércoles 15 de septiembre se darán cita en Mestalla las 41 escuelas conveniadas para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada, recuperando la habitual bienvenida que no pudo realizarse la temporada pasada por la situación sanitaria. El encuentro contará con la presencia del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y de la Dirección de la Academia del VCF, Sean Bai, Marco Otero y Luis Martínez. 

Fotos y texto: valenciacf.com

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *