Habla Angulo: ‘Estamos ilusionados y preparados para el inicio de la competición’

El VCF Mestalla afronta este sábado el inicio de una nueva temporada. A partir de las 19:00 h recibe al CD Castellón B en la primera jornada del Grupo VI de Tercera RFEF en una temporada con muchas novedades en la composición de la plantilla, en el banquillo, en el formato de la competición y el camino al ascenso y también por la presencia de público en el Antonio Puchades que puede regresar en un alto porcentaje tras cerca de año y medio sin haberlo hecho.

Llega ya la competición, con ganas de empezar

Sí, con muchas ganas de competir y con muchas ganas de que comience la liga. Veo al equipo preparado para el inicio de la competición. Estamos todos con esa ilusión de afrontar la primera jornada, empezar a sumar tres puntos y con la ilusión de ir partido a partido

El equipo llega tras haber completado una buena pretemporada

Mi idea era competir con equipos de una liga superior a nosotros para crear un hábito de competencia, de superioridad, de inferioridad, encontrar situaciones de desventaja y generar una situación en que tengas que hacer esfuerzos grandes para superar al rival. Hemos jugado con rivales de gran prestigio que nos lo han puesto difícil, pero el equipo ha sabido solventar los encuentros bastante bien.

¿Qué equipo tiene el VCF Mestalla?

Estoy muy contento con los jugadores y con la plantilla que tengo. Cada uno de ellos ha hecho una gran pretemporada, no hemos tenido lesiones importantes y en conjunto tenemos un equipo bastante versátil, con muchas variantes en posiciones y sistemas, y nos hará ser más difícil de batir.

Primer partido, siempre complicado

El primer partido es uno de los más difíciles por estar todo el verano sin competir y en esta puesta a punto a veces te puedes llevar algún año, pero estamos preparados para salir desde el primer minuto ante el Castellón B. La liga va a ser larga y competida y no habrá ningún rival sencillo y tampoco que cualquier equipo vaya a ser claro candidato al ascenso.

Vuelve la afición al Antonio Puchades, aunque sea con aforo limitado

Estamos de enhorabuena porque el publico puede entrar al Antonio Puchades que es lo que deseamos, que la gente, nuestra afición pueda venir al campo y pueda animar al filial que nuestro objetivo está claro desde el principio, que es estar entre los 5 primeros para tener posibilidades de ascenso. 

Texto y fotos: valenciacf.com

Autor / 636 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *