El Valencia CF anuncia la vuelta de público a los partidos en la Ciudad Deportiva

Este primer fin de semana de septiembre de 2021 comienzan las competiciones para buena parte de los equipos de fútbol 11 de la Academia VCF que disputarán sus primeros partidos oficiales en la Ciutat Esportiva de Paterna.  

De acuerdo con las indicaciones de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública respecto de los aforos en las instalaciones al aire libre y vista la evolución de la situación sanitara la Academia VCF abrirá nuevamente sus puertas para que los aficionados, familiares y acompañantes puedan presenciar los partidos que se disputen en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna. Para acceder deberán realizar la toma de temperatura previa, utilizar mascarilla FFP2 y mantener la distancia de seguridad. Además, no estará permitido comer en las instalaciones.

El Valencia CF Mestalla debuta en la Tercera RFEF este sábado (19:00 horas) en el Antonio Puchades frente al CD Castellón ‘B’. No sería novedad alguna de no ser porque el club permitirá la entrada de público en el estadio principal de la Ciudad Deportiva de Paterna, algo que no sucedió la pasada campaña.

Los de Miguel Ángel Angulo tendrán el apoyo de sus aficionados en el estreno liguero. El Valencia CF permitirá el acceso a los partidos del filial valencianista a los abonados (tan solo a los titulares del abono) del club de Mestalla. Para ello, aquel que quiera adquirir una entrada deberá hacer ‘click’ aquí y, al entrar en el enlace, rellenar el “formulario” requerido.

Para los partidos que el VCF Mestalla dispute en el Antonio Puchades el club establece el siguiente proceso para poder acudir como público:

Habrá un aforo máximo del 50% de las instalaciones del Antonio Puchades de acuerdo a las recomendaciones de Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para instalaciones al aire libre en competiciones de fútbol no profesional y respetando así la distancia mínima entre espectadores establecida por la propia Conselleria.

El acceso al Antonio Puchades estará restringido a los socios del club, compromisos del club local y compromisos del club visitante

Los socios interesados en acudir al partido deberán remitir el formulario de solicitud antes del viernes a las 12:00 h previo a partido -o día anterior a partido en los partidos entre semana-)

Los socios deberán rellenar un formulario específico para cada partido introduciendo la ID/PIN y los datos personales (nombre, apellidos, DNI).

Acceso al resto de campos

Para los partidos que el resto de los equipos de la Academia VCF disputen en los otros campos de la Ciutat Esportiva de Paterna el club establece el siguiente proceso para poder acudir como público:

Fútbol 11: Habrá un aforo máximo por partido de 100 personas con invitación de club

Fútbol 8: Habrá un aforo máximo por partido de 30 personas con invitación de club

El acceso se realizará a través de la garita principal y para dirigirse a los campos de Fútbol 11 y Fútbol 8 se hará por el vial de acceso junto al mural de Destino Mestalla y al edificio de Academia VCF. 

Los espectadores deberán tener especial cuidado en mantener la distancia social en aquellos partidos que se disputan en zonas en que no haya gradas.

Texto y fotos: valenciacf.com

Autor / 643 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *