Toda la información del fútbol base valenciano

Anabel Prieto refuerza el proyecto del CD Castellón en Reto Iberdrola

COMPARTIR
, / 244 0

El CD Castellón ha alcanzado un acuerdo con la futbolista onubense para vestir la camiseta albinegra la próxima campaña y se convierte en el segundo fichaje del Femenino para la temporada 2021/22.

Ana Isabel ‘Anabel’ Prieto Cruz (15/02/1998) es una futbolista que se desenvuelve como defensa y procede del filial del Sporting de Huelva, de Primera Nacional. Natural de Trigueros (Huelva), se formó en las categorías inferiores del CD Trigueros Balompié. Posteriormente, Anabel militó once temporadas en el Sporting de Huelva, pasando por todas las categorías inferiores hasta el filial. En 2015 se coronó como campeona de Liga con el Sporting de Huelva ‘B’, consiguiendo el ascenso a Primera Nacional. Hasta la temporada pasada, era la capitana del filial andaluz, llegando a realizar la pretemporada con el primer equipo.

Ahora, Anabel llega a Castellón para aportar su granito de arena y formar parte de la plantilla del Femenino del CD Castellón que jugará en Reto Iberdrola, la segunda división del fútbol español femenino.

Texto y foto: Fundació Albinegra

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.