Toda la información del fútbol base valenciano

CD Acero y CF Mare Nostrum impulsan el fútbol de Puerto de Sagunto tras cerrar su acuerdo de filialidad

COMPARTIR
, / 145 0

A través de sus respectivas redes sociales, los responsables del Club Deportivo Acero y del CF Mare Nostrum anunciaron la firma del acuerdo de filialidad que vinculará a ambas entidades de ahora en adelante.

En la tarde de este martes, los presidentes de ambas entidades (José Manuel Gil por parte acerera y Antonio Marín como máximo dirigente del CF Mare Nostrum) dieron carácter oficial a este “histórico acuerdo” entre ambos clubes ubicados en el Puerto de Sagunto, una de las zonas más importantes a nivel futbolístico del Camp de Morvedre.

A nivel institucional, ambos clubes afirmaron estar “seguros de que este acuerdo será beneficioso para ambas entidades”. Una alianza que pone de manifiesto “la buena sintonía” existente entre dos clubes que irán de la mano de ahora en adelante.

La unión, autorizada por la FFCV, llega para el CD Acero en un verano en el que ha anunciado más novedades para el club, como la creación del Área Internacional de la entidad (“en su afán de ampliar horizontes y mejorar su dimensión deportiva”) o el fichaje del exfutbolista Jandro como nuevo entrenador de su primer equipo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.