El reto del Villarreal CF: ascender a Primera Iberdrola

El Villarreal CF Femenino se proclamó campeón del Grupo Sur B de la Liga Reto Iberdrola cuando todavía quedaban tres jornadas por disputarse y con la máxima puntuación de puntos de la categoría.

La segunda fase la disputarán los cuatro mejores de cada uno de los dos grupos Sur -un total de ocho equipos- y el campeón tendrá el premio de subir a Primera Iberdrola.

Los rivales del Villarreal en esta fase serán el PozoalbenseGranadaTenerife Sur BCáceresFundación AlbaceteAlhama CF y Real Unión de Tenerife.

Sin duda, el auténtico reto del equipo de Sara Monforte que ha liderado sin rival su grupo en la primera fase, con una diferencia de 11 puntos respecto al segundo clasificado.

La FFCV acompañó al equipo groguet en su partido ante el UD Tacuense, que finalizó con empate (1-1) en la Ciutat Esportiva de Miralcamp.

La entrenadora Sara Monforte, la autora del gol Salma Paralluelo, la directora deportiva Patricia Traver y la coordinadora Laura Cuesta ponen voz a la gran temporada que está protagonizando el Villarreal en la Liga Reto.

Texto y foto: FFCV

Autor / 9750 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *