GALERÍA: Carrusel de 10 renovaciones y nuevas incorporaciones al ‘staff’ del San Lorenzo de Castellón 20-21

A lo largo de los últimos diez días, los responsables del San Lorenzo de Castellón vienen anunciando un carrusel de renovaciones y nuevos fichajes para su ‘staff’ de entrenadores de cara a la temporada 2020-2021.

El club, fundado en 1987, afronta una temporada ilusionante en la que destaca su condición de escuela colaboradora con el Levante UD y en la que contará con varios equipos de referencia dispuestos a ‘dar guerra’ en la competición. Al frente de todos ellos estarán los siguientes técnicos:

Luis Solera (Director Deportivo y entrenador Infantil ‘A’ y Juvenil Femenino): pieza clave del organigrama en la que será su sexta temporada en la entidad, durante los cuales ha estado al frente de varios equipos. Este año dirigirá el equipo Infantil y también el Juvenil Femenino que competirá en categoría Senior.

José Vicente (entrenador Amateur): los entrenadores, «esas personas que tanto se sacrifican en el fútbol base y se implican por cuidar y educar a los más pequeños». En este caso, José Vicente será el entrenador del Amateur, que un año más competirá en Primera Regional.

César Vila (entrenador Juvenil): un entrenador muy querido dentro del club que, por segundo año consecutivo, dirigirá el combinado Juvenil. «¡Garantía de buenos resultados!»

Alexis Castillo (entrenador de Porteros): un profesional experimentado y con un amplio bagaje en equipos regionales, esta será su tercera temporada vinculado al San Lorenzo.

Jose Maria Beser (entrenador Infantil ‘B’): persona entregada y gran profesional, este técnico posee grandes dotes para la enseñanza; el club destaca que «no hay materia ni metodología que se le resista, como buen docente que es».

Alberto Ribes (entrenador Infantil Femenino): cuarta temporada del técnico en la escuela, en esta campaña ha encontrado su lugar en los equipos femenino. «Gran conocedor del juego y empático como pocos, es una suerte tenerlo temporada tras temporada en nuestro club».

Jaime Camiols (entrenador Alevín ‘A’): un preparador caracterizado por su energía y entusiasmo, afronta su tercera campaña en el club.

Miguel Climent (entrenador Alevín ‘C’): uno de los entrenadores más jóvenes que hay en el San Lorenzo y que ha renovado su vinculación una temporada más.

Manel Vidal (entrenador Benjamín ‘A’): es el entrenador más joven del club y el San Lorenzo cuenta con él por segunda temporada consecutiva al formar parte del cuerpo técnico del Benjamín ‘A’.

Dani Zapata (entrenador Benjamín): estará al cargo de uno de los equipos benjamines, es un técnico con cuatro temporadas en la escuela a sus espaldas y que «imparte nuestra metodología motivando de manera excepcional a todos los niños y niñas del equipo».

Autor / 1856 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.