Toda la información del fútbol base valenciano

La Asamblea FFCV votará este martes un calendario 2020-2021 que empezará en octubre

COMPARTIR
, / 1336 0

Foto: FFCV

Dentro de las numerosas modificaciones y puntos ‘calientes’ de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la FFCV que tendrá lugar este martes 30 a partir de las 17h en La Petxina, la votación respecto al calendario 2020-2021 parece la más sencilla.

La propuesta desde el ente federativo incluye un arranque tardío de la competición debido a la situación de la covid-19 y al hecho de que la temporada 19-20 vaya a finalizar casi dos meses más tarde de lo habitual.

Así las cosas, este es el calendario FFCV previsto para la temporada 2020-2021:

Los primeros en ponerse en marcha el fin de semana del 3 y 4 de octubre serían los equipos de Regional Preferente Amateur, Preferente Juvenil, Liga Autonómica Cadete e Infantil y Liga Autonómica Femenina.

Quince días después, a partir del 17 y 18 de octubre, arrancarían las competiciones de Primera y Segunda Regional Amateur, Primera y Segunda Regional Juvenil y Primera y Segunda Regional Femenina.

Ya en el mes siguiente, el fin de semana del 31 de octubre y 1 de noviembre arrancarían las ‘nuevas’ ligas de fútbol-8 en aquellas competiciones que cuenten con catorce equipos; también tendría lugar el pistoletazo de salida para la Preferente, Primera y Segunda Regional Infantil y Cadete.

Las últimas competiciones en arrancar, a partir del próximo 14 y 15 de noviembre, serían las ligas de fútbol-8 en las que hubiese doce equipos en liza.

La FFCV avisa de que, dado que la RFEF todavía no ha fijado las fechas previstas para los campeonatos de España de selecciones autonómicas en categorías masculina y femenina, “se reserva el derecho de poder modificar las fechas” para cuadrar los calendarios en torno a dichas citas deportivas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.