Toda la información del fútbol base valenciano

Previa: Valencia y Villarreal toman parte en el XXIV Torneo LaLiga Promises de Abu Dhabi

COMPARTIR
, / 729 0

Valencia CF Infantil | Foto: Valencia CF

Valencia CF y Villarreal CF son los dos representantes de la Comunitat en el XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises que se disputa en el Estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi del viernes 27 al domingo 29 de diciembre.

Junto a ellos, el resto de representantes españoles serán el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, RCD Espanyol y Real Betis. En total, ocho escuadras españolas de los 16 participantes en el torneo.

El carácter internacional lo aportan clubes como Paris Saint-Germain, Inter de Milan, Juventus FC, Al Jazira, Benfica, Borussia de Dortmund, Baniyas y Al Ain. 

En el caso del Valencia CF, el equipo infantil valencianista del año 2007 (jugadores de 12 años) ha sido encuadrado en el difícil Grupo C junto al Benfica, Borussia Dortmund y RCD Espanyol. Para esta edición han sido convocados los siguientes jugadores: Owen Bosch, Romeo Hueso, Rubén Muñoz, Ferran Seco, Carlos Alos, Jack Stenstrom, Paul Sellés, Rubén Martínez, Héctor Signes, Marcos Roldán, Pedro Puig y Rafa Ortiz. En el ‘staff’ técnico estarán Javier Hurtado como entrenador, Rafa Murgui como segundo entrenador, Carlos Sanchis como preparador físico, Beatriz Bernabéu como médico/ATS y Sergio Ventosa como coordinador general de la expedición.

Plantilla del Villarreal CF | Foto: Villarreal CF

Por su parte, el Villarreal CF entrenado por Toni Olmo, Quique Ortells y Pier Luis ha quedado encuadrado en el Grupo D de la competición junto al Real Madrid, Paris Saint-Germain y Al Jazira. Los entrenadores del Infantil del Villarreal han citado a los siguientes 12 jugadores para jugar el torneo: Pablo Polo, Marc Chiva, Óscar Gil, Fabio Abarkane, Manel Usedo, Pau Moliner, Denis Martín, Joel Soriano, Pablo Reyes, Hugo López, Max Pettersson y Marc Faulí.

La duración de los partidos en la fase de grupos y cuartos de final son de 12 minutos cada mitad y 3 minutos de descanso; en semifinales de 15 minutos por parte y 10 minutos de descanso y la final constará de 20 minutos cada parte y 10 minutos de descanso.

Este es el cuadro de partidos para la fase de grupos del torneo, que arranca el viernes 27 de diciembre a partir de las 14h (horario peninsular):

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.