Toda la información del fútbol base valenciano

El Joventut Almassora se refuerza de cara a una ilusionante temporada en Segunda División

COMPARTIR
, / 496 0

Foto: CD Castellón

El Joventut Almassora tiene la intención de ser uno de los equipos punteros en la categoría de Segunda División en la temporada 19/20. Sin duda, el ilusionante objetivo del club castellonense es el de lograr el ascenso a Segunda División Pro.

Para ello, el cuadro albinegro ha realizado hasta el momento varios fichajes de jugadoras con experiencias fuera de España. Un ejemplo es el de Akari Otsuca, que jugó en la Universidad Daito Bunka de Japón y aterrizó la temporada pasada en España de la mano del San Gabriel. Por otro lado, Unaizah, que llega a Almassora tras haber pasado por equipos de Inglaterra como el Bury o el Blackburn Rovers. 

Otro de los fichajes que ha ilusionado mucho es el de Lineth Carreño. La panameña llega procedente del Tauro y con tan solo 18 años ya es una habitual en la selección absoluta de Panamá.

A parte de fichar jugadoras con experiencia internacional, el Joventut Almassora se ha hecho con jugadoras que ya conocen el Grupo 7 de la Segunda División. Procedente del Lorca Féminas llega Luzme Queipo, que será una de las referentes en la defensa.

Para apuntalar la zaga también llega Yannel Correa, que realizó una gran temporada en Elche, lo que le permitió ser convocada por Uruguay. El último fichaje hasta la fecha es el de Nerea Sánchez. La exjugadora del Villarreal y campeona de España Sub-18 hace dos años será una pieza importante en el centro del campo albinegro.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.