Toda la información del fútbol base valenciano

Irene Ferreras será la entrenadora del Valencia Femenino

COMPARTIR
, / 966 0

El Valencia llevaba tiempo buscando a la persona idónea para hacerse cargo del equipo para la temporada 19/20. Tras confirmarse que Carolina Miranda pasaría a la dirección deportiva del cuadro che, ESPORTBASE ha podido saber que la elegida para ocupar el banquillo valencianista es Irene Ferreras. 

Ferreras es una entrenadora joven, que debutó en los banquillos en la temporada 15/16 en el Olímpico de Madrid. Posteriormente, dirigió al FF La Solana Femenino en Segunda División.

En la temporada 17/18 la madrileña recaló en el Rayo Vallecano para hacerse cargo del equipo filial y, en la última temporada el club creyó que era conveniente apostar por ella para dirigir al primer equipo.

En su primera experiencia en la Liga Iberdrola, consiguió la permanencia del Rayo. Fueron 29 los puntos obtenidos por un conjunto vallecano que acabó en duodécima posición. Ahora, Irene Ferreras llega a un Valencia que necesita recobrar la ilusión tras una temporada complicada en la que hubo muchos altibajos.

Además, la entrenadora llega con un cuerpo técnico de su total confianza en una inicativa marcada por el Valencia Femenino después de la designación de Carolina Miranda como nueva directora deportiva del cuadro valencianista.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.