Arrancó la IX Copa Federación Prebenjamín con 12 equipos clasificados

Foto: El Planter

El inicio de la novena edición de la Copa Federación de Fútbol Base en categoría Prebenjamín nos dejó a los primeros doce equipos clasificados para la siguiente ronda del torneo tras una primera jornada trepidante.

Tras concluir la primera fase de clasificación de Alevines y Benjamines, el pasado domingo los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) acogieron el estreno de la fase Prebenjamín con una primera jornada estelar en la que hasta doce equipos consiguieron su billete a la siguiente ronda de la IX Copa Federación.

Foto: El Planter

Tras los cruces eliminatorias de la tarde, un total de doce equipos lograron la clasificación, de los que, entre los de segundo año, fueron: C.F. Torre Levante “A” (11-0 al C.D. Sport Base Ontinyent “C”), C.F. Cracks “A” (0-7 al Sporting Almàssera C.F. “A”), Tavernes Blanques C.F. “A” (3-4 al Unión Benetússer “A”), C.D. Acero “A” (1-5 al Biensa C.F. “A”), C.D. Malilla “A” (4-0 al Godella C.F. “A”) y C.D. Barrio Obrero “A” (9-1 al C.F.B. Ciutat de València “B”); entre los representantes de primer año, clasificaron C.D. Acero “B” (2-4 al Muro C.F. “B”), Torrefiel Athletic C.E. “B” (por penaltis tras empatar 2-2 con C.F. Cracks “C”), F.B.C.D. Catarroja “C” (12-3 al Patacona C.F. “C”), Unión Benetússer “B” (1-0 al At. Del Turia C.F. “B”), C.F.B. Ciutat de Valencia “D” (5-1 al Sporting Almàssera C.F. “B”) y C.F. Inter San José Valencia “B” (1-2 al Silla C.F. “D”). ¡Enhorabuena a todos!

Texto: FFCV

Autor / 9750 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *