Toda la información del fútbol base valenciano

Más de 16.000 euros recaudados: exitazo en el partido ‘César, Todos estamos Contigo’ celebrado en l’Eliana

COMPARTIR
, / 120 0

El pasado domingo 2 de diciembre a las 11.30 horas en el Polideportivo Municipal de l’Eliana el equipo de Leyendas del Valencia CF se enfrentó a los veteranos del Levante UD, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento de Rehabilitación de César Cuartero, vecino de l’Eliana y alumno del colegio l’Olivera.

El encuentro, así como todas las actividades paralelas, fueron un rotundo éxito por la asistencia de público y por la solidaridad demostrada. No en vano, se recaudaron más de 16.000 euros pra la causa: se agotaron todas las entradas, se vendieron todas las pulseras solidarias y las rifas de los objetos donados por empresas de la localidad fueron multitudinarias.

“César todos estamos contigo” era el lema del partido benéfico que unió a Valencia CF y Levante UD Veteranos. Para la ocasión, el equipo de Leyendas VCF lo integraban Zigic, Robert Fernández, Giner, Ciraolo, Fenoll, Amarilla, Matías Rubio, Juárez, Serer, Luis Pascual, Antonio Ortiz, Arturo Boix, Mohorte, Bondia, Javi Sanchis, Salomó, Diego Ramón, Fco. Santafé, Monterde, Luis López, Moraga y Richard.

Ricardo Arias fue el entrenador y Vicente Guillot el delegado, mientras que Julián, Paco y José fueron los encargados de material e intendencia en el bando valencianista.

Por el Levante UD Veteranos participaron los siguientes jugadores: Tito, Mora, M.A. Sánchez, Ballesteros, Tito, Llorens, Juanfran, Rubén Suárez, Miguel Pérez, Alberto, Juan Barat, Raúl Asensio, Zaca, Canario, Joan, J.A. Poveda, David Alcalá, Mon, Reyes, Javi Ariño y Willy.

El choque terminó con empate a dos, aunque el resultado es lo de menos en estas ocasiones. Por parte del equipo blanquinegro marcaron Zigic y Javi Sanchis, pero lo más importantes es que la deportividad reinó a lo largo de todo el encuentro.

En total, más de 2.000 personas disfrutaron de este encuentro en el campo de futbol del Polideportivo Municipal con un gran ambiente animado por miembros de la Curva Nord y en el que los dos equipos fueron capitaneados por Sergio Ballesteros y Fernando Giner.

César, Todos estamos contigo

César, que presidió la celebración, se encuentra actualmente en el Centro de Rehabilitación Neurológica Integral de la Fundación Foltra, donde día a día lucha por recuperarse de una hemiplejia producida por un episodio de hemorragia intracraneal, que sufrió en el patio del colegio.

“César, superándose día a día. Todos estamos contigo” es el lema bajo el que se unieron los equipos de veteranos de los dos clubes valencianos para colaborar con esta causa solidaria. Para la recaudación de fondos se pusieron en marcha tres vías, un donativo de acceso al partido de 2 euros para asistir al partido, la venta de pulseras solidarias con el lema “César superándote día a día” a 1euros y la Fila Cero, en la que puede realizarse un ingreso al número de cuenta ES07 2100 4943 9122 0015 9019. El objetivo perseguido se consiguió y se recaudaron más de 16.000 euros. De ellos, 1.500 los donaron la Asociación Futbolistas VCF y otros 1.500 más el Levante UD.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, acompañado por  la concejala de deportes, Eva Santafé y el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos y del C.D.F.B L’Eliana, quiso agradecer a todos los asistentes su colaboración con la iniciativa solidaria. “Una vez más hemos demostrado que somos un municipio solidario, que se vuelca con las causas solidarias. Quiero dar las gracias a los organizadores, los equipos de Valencia y Levante, y a la familia de César por haber confiado en l’Eliana para esta iniciativa”, destacó el alcalde.

Fotos y Texto: Asociación Futbolistas VCF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.