Resumen División de Honor Juvenil (Jornada 13): Tormenta perfecta del Villarreal y el Valencia pierde el liderato

El Grupo VII de la División de Honor Juvenil no cesa de presentar alternativas en su liderato, con el Villarreal de Miguel Ángel Tena como nuevo primer clasificado tras un incontestable marcador (9-0) ante el Kelme CF. Un marcador llamativo que, además, contó con la contribución de ocho goleadores diferentes (sólo Juan Carlos Arana logró convertir un doblete).

Los amarillos (30 puntos) aprovecharon el tropiezo del Valencia CF de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, sorprendido en casa ante un Atlético Madrileño que volvió por sus fueros (1-2) y quiere recuperar su mejor versión. Los valencianistas son segundos con 29 puntos, uno por detrás del ‘Submarino’. También el Levante se vio superado: la UD Alzira logró un triunfo de prestigio con gol de Pablo Palacín de penalti (0-1) y deja a los granotas a siete puntos del líder.

Otra de las victorias sorpresa en la zona baja fue protagonizada por el Real Murcia en la cancha del Racing d’Algemesí-Mecavenida (0-1), tras la cual los locales quedan definitivamente como farolillo rojo. La jornada sólo tuvo un triunfo local (el del líder), con los equipos visitantes mostrando una fortaleza inusitada. Así, también Albacete Balompié (0-2 en campo del Ranero), Elche CF (0-2 en su visita al Torre Levante) y Ciudad de Cuenca (0-1 en Alboraya) sacaron los tres puntos lejos de casa.

El único empate del fin de semana se produjo entre CD Roda y Lorca CFB (1-1), con goles de Antonio Díez para los forasteros y de Yeremy Jesús Pino para los castellonenses.

Autor / 1856 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *