El Juvenil ‘A’ de Mista suma su primer triunfo en División de Honor ante el Lorca CFB (2-1)

Foto: Valencia CF

El División de Honor Juvenil A de la Academia VCF tuvo que trabajar hasta el último segundo del partido para derrotar a un combativo Lorca por 2-1 con tantos de Ricardo Campos, de penalti, y Contell en la segunda mitad. El equipo de Miguel Ángel Ferrer Mista no perdió la fe en ningún momento, peleó y peleó ante un rival defensivo que trabajó con todas sus armas para llevarse un buen resultado de la Ciutat Esportiva. Al final, los tres puntos se quedaron en casa, se coloca octavo en la tabla y ya está pensando en su visita a Elche.

La próxima semana debuta en la UEFA Youth League ante la Juventus FC en el estadio Antonio Puchades de Paterna. El miércoles 19, a las 16 horas, el Juvenil A arranca ante su afición una ilusionante competición en la que quiere llegar lo más lejos posible.

Derrota del Juvenil B y victorias de los equipos referencia de la Academia

VCF Juvenil B | Foto: Valencia CF

Por el contrario, el Juvenil B de Miguel Ángel Angulo perdió a domicilio ante el Atlético Ciudad de Benidorm A al perder 5-1 pese a adelantarse en el marcador gracias al tanto de Ferran Giner, quien fue expulsado antes de terminar la primera mitad. A partir de ahí el partido sólo tuvo color alicantino.

El equipo que se mantiene fuerte en este arranque de campeonato es el Cadete A de Emerson Esteve, líder de la clasificación en la Liga Autonómica junto al Elche CF, que goleó a domicilio al CD Alcoyano A por 2-4 en una gran segunda mitad en la que certificó el triunfo con las dianas de Hugo González y Darío Serra. Antes del descanso Diego Doménech adelantó a los valencianistas y Andrés García hizo el segundo.

También fue una buena jornada para el Cadete Fundación A de Javi Sanchis, quien no tuvo problemas para imponerse en Paterna al Atlético Ciudad de Benidorm A por 3-1 con el acierto realizador de Tomás Inglés, Adrián Amaro y Adrián Morales. Ha ascendido a la octava plaza de la tabla, igualado con seis equipos más con tres puntos.

Mientras, el Infantil A de José Luis Bravo ganó en su visita al campo del CD Alcoyano A por 0-4 con goles de Miguel Pales, por partida doble, Daniel Sánchez y Álvaro Moreno. Ocupa la primera plaza en la Liga Autonómica con dos de dos, seis puntos, diez goles a favor y ninguno en contra. El Infantil Fundación de Toni López también aprovechó el sábado para reaccionar muy bien a la derrota del estreno en Liga y se impuso por 2-1 al Ciudad de Benidorm con goles de Pau y Mario.

Texto: Valencia CF

Autor / 9730 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *