Toda la información del fútbol base valenciano

, / 478 0

Costa Blanca Cup celebra su 25 aniversario con la presencia de más de 3.600 futbolistas de 18 países

COMPARTIR

El torneo internacional de fútbol base Costa Blanca Cup cumple 25 ediciones consolidado como “un evento que trasciende el ámbito deportivo para convertirse en una experiencia, pero también en una propuesta de deporte turístico que constituye un elemento diferenciador que complementa la oferta de Benidorm y la comarca”, anuncia Fernando Brotons, socio fundador de Tour-Sport, empresa que organiza el torneo.

Las bodas de plata de la Costa Blanca Cup se celebrarán del 1 al 7 de julio en Benidorm, La Nucía, Altea, Villajoyosa, Calpe y Polo, en una edición que reunirá a 3.620 participantes, procedentes de 18 países: Brasil, Francia, Rusia, Japón, Inglaterra, Marruecos, Kuwait, Jordania, Suecia, Islandia, Noruega, Portugal, Irlanda del Norte, Bahrein, Estados Unidos, España y Turquía, país que debuta en la competición.

Entre los 280 equipos que compiten en Costa Blanca Cup, Costa Blanca Futsal Cup y Costa Blanca Inclusive, figuran 32 femeninos, que reúnen a más de 400 jugadoras. Además, este año se estrenan en Costa Blanca Cup 24 clubes, tanto nacionales, como la Cultural Leonesa, como procedentes del extranjero.

75.000 jugadores en 25 años

Costa Blanca Cup se ha convertido en un testigo de la evolución del fútbol durante los últimos 25 años, ya que por el torneo han pasado en las 25 ediciones más de 75.000 jugadores pertenecientes a 4.500 equipos de 75 países procedentes de los cinco continentes.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.