Primera edición de los premios ‘STOP Violencia’ del Atlético Sedaví

Foto: Atlético Sedaví

El CF Atletico Sedaví informó este viernes de que, «en su empeño de mejorar la convivencia y erradicar la violencia en las competiciones deportivas, fomentando el respeto y la deportividad», ha decidido crear los premios ‘STOP Violencia’, los cuales irán destinados «a todas aquellas personas que interactúan en la escuela».

En este primera edición participarán todos los equipos de la escuela y se realizará de forma conjunta entre cuerpo técnico, jugadores y sus familiares, siendo el equipo galardonado aquel que elabore y ponga en práctica la mejor medida para fomentar la deportividad y buenas costumbres en las instalaciones deportivas, «mostrando un comportamiento deportivo y respetuoso».

El club, desde sus inicios en el año 2016, ha apostado fuertemente por la consagración de una escuela formativa en valores. habiendo desarrollado varias iniciativas para intentar poner su granito de arena y erradicar la violencia en el fútbol. Entre ellas está la creación de un AMP.AS de padres y un departamento exclusivo dedicado a combatir la violencia y actitudes nocivas en el deporte.

Autor / 1856 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *