El rumano Xerxe revolucionará la jungla de Splyce

Foto: Splyce

La desbandada en Unicorns of Love continúa un capítulo más con la llegada de Andre ‘Xerxe‘ Dragomir a Splyce. El joven jugador rumano con 18 años recién cumplidos probará fortuna en una de las organizaciones que mejor se está reforzando, aunque los anuncios oficiales llegan con cuentagotas.

Xerxe empezó con 16 años en la escena turca y fue la sorpresa de los unicornios la pasada temporada. Su forma de jugar errática pero a veces efectiva dio muchas alegrías a la organización alemana. Es complicado no imaginarse su Warwick e Ivern sobre la Grieta del Invocador cuando se piensa en él. El entrenador actual, Peter Dun, cree que su forma de jugar encaja con la estrategia que seguirán en 2018.

Llevo siguiendo su carrera desde Dark Passage en Turquía” aseguró Peter. A pesar de su juventud, elogió su pathing de jungla y estilo agresivo que le ponía por delante de otros enemigos en la región. Además, achacó su falta de presencia en la segunda parte de la pasada temporada a la poca presión que ejercía Fabian ‘Exileh‘ Schubert desde la calle central.

Lo cierto es que su carrera todavía es modesta. Con margen de maniobra, uno de los pocos jugadores rumanos de la escena competitiva de League of Legends intentará dar un paso adelante y ser más estable esta temporada. Su flexibilidad es la faceta más importante, pero mucha gente ha criticado su capacidad de adaptación. Valores que parecerían contradictorios definen muy bien al jugador. La firma todavía está pendiente de la aprobacion de Riot Games.

Texto: Picknban

Autor / 9750 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *