La FFCV da el pésame tras el fallecimiento de Jaume Ortí

Foto: Valencia CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana desea mostrar su pesar y condolencias por el fallecimiento del que fuera presidente del Valencia CF Jaume Orti, fallecido hoy a los 70 años de edad a consecuencia de una larga enfermedad.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, desea manifestar nuestro más profundo pésame a los familiares, allegados y la gran familia valencianista por el triste fallecimiento del ex-mandatario de la entidad blanquinegra Jaume Orti Ruiz, que ha fallecido a consecuencia de una grave enfermedad a la edad de 70 años.

Nacido en Aldaya en 1947 y empresario de profesión, Orti fue presidente del Valencia CF entre 2001 y 2004, aunque estuvo vinculado al club desde su Consejo de Administración desde 1994; su presidencia coincidió con la edad dorada del club valenciano, que llegó a ser designado el mejor del mundo por la IFFHS.

Durante los tres años de mandato de Ortí, el equipo conquistó dos Ligas en 2002 y 2004, y una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa en 2004, convirtiéndole en el presidente más laureado de la historia del Valencia CF desde el insigne e histórico Luis Casanova. Tras su salida del club, el empresario de Aldaya estuvo colaborando como comentarista y tertuliano en diferentes medios de comunicación. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9750 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *