Hylissang podría abandonar Unicorns of Love y acompañaría a Rekkles en la calle inferior de Fnatic

Foto: Riot Games

Zdravets ‘Hylissang‘ Galabov es la principal figura junto a Tamás ‘Vizicsacsi‘ Kiss de Unicorns of Love pero podría cambiar de rumbo en su carrera. Según fuentes cercanas a Jacob Wolf, redactor de ESPN, Fnatic habría adquirido sus servicios. Además, se aseguraría la renovación de Martin ‘Rekkles‘ Larsson en nuevo acuerdo.

Del actual apoyo, Jesse ‘Jesiz‘ Le, todavía no se sabría nada. Podría pasar al cuerpo técnico puesto que ya participó como entrenador asistente en Immortals cuando estuvo en Norteamerica. El jugador danés se ha mostrado muy polivalente en su carrera y no es de extrañar que se pueda adaptar a otro puesto dentro de la organización.

El contrato de Hylissang finalizó hoy mismo, como sucede con muchos profesionales de la escena competitiva, por lo que podría firmar a partir de mañana. Además, Jacob Wolf afirma que también estuvo negociando con OpTic Gaming puesto que Romain Bigeard, su antiguo mánager, estáría en la organización, así como volver a Unicorns of Love.

La carrera de Hylissang es, en resumen, la de Unicorns of Love. El grupo de amigos que comenzó en 2014 se divide por última vez tras llegar a la máxima competición europea y  sorprender con una final en su primera participación. Aunque no han llegado nunca al Campeonato Mundial, UoL se ha mostrado como uno de los equipos más sólidos de la competición.

La aportación de Hylissang se recordará por su Morgana y Thresh. Criticado y alabado en diferentes situaciones, siempre ha sido una pieza clave para los unicornios al ser el iniciador en la Grieta del Invocador. Su nueva experiencia marcará su carrera puesto que supone un cambio total de ambiente.

Texto: Picknban

Autor / 9750 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *