Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El Roda impone su ley en casa ante el Elche en División de Honor (3-0)

COMPARTIR
, / 769 0

Los juveniles del CD Roda arrollan al Elche CF por tres goles a cero en un encuentro muy completo, seleccionado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el partido de la jornada en División de Honor Juvenil.

El equipo de David Pérez Lizaga recibió al conjunto ilicitano resuelto a confirmar su escalada en la tabla. Tras la derrota de la semana anterior, el Elche pagó los platos rotos. Los gualdinegros se avanzaron en el tempranero minuto 7 de partido con un gol de Gonzaga y mantuvieron la renta positiva hasta el descanso.

Tras el pitido inaugural de la segunda parte, el Roda continuó mostrándose superior sobre el césped, lo que se materializó en el segundo tanto en la cuenta personal de Gonzaga. La reacción del Elche, para tratar de solventar ese marcador adverso, fue adelantar las líneas consagrándose al ataque, pero esto supuso que a escasos minutos del final, el Roda anotara la tercera y definitiva diana del partido.

Con esta victoria, los locales se asientan en la sexta posición de la tabla y los ilicitanos caen hasta la novena, aunque ambos están empatados a 11 puntos. Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.