CD Caxton College y Fútbol Emotion Valencia oficializan su acuerdo de colaboración

Ochando y Navarro muestran el escudo del club y unas botas personalizadas | Foto: Fútbol Emotion Valencia

El CD Caxton College y Fútbol Emotion, la tienda de referencia en material deportivo de Valencia, escenificaron el pasado jueves por la tarde su acuerdo de colaboración a lo largo de la próxima temporada. El sencillo acto tuvo lugar en la tienda de Fútbol Emotion, ubicada en la calle Miguel Servet 7, y en él estuvieron Paco Navarro (director deportivo del CD Caxton College) y Nico Ochando, responsable de la sede de la marca en la capital del Turia.

En base al acuerdo, los jugadores del CD Caxton College gozarán de descuentos exclusivos en la adquisión de material deportivo de última generación, con trato personalizado por parte de los responsables de tienda y con las últimas novedades en material deportivo (botas, guantes, equipaciones, etc.) siempre a su disposición.

Además, podrán personalizar su material deportivo de manera gratuita, y el escudo del CD Caxton College entra a formar parte de la amplia gama de escudos y banderas disponibles para personalizar cualquier bota, guante u objeto que se desee. De hecho, el propio Navarro pudo ver en primera persona cómo quedaba grabado en las botas que recogió en la tienda. También Fútbol Emotion llevará a cabo acciones de promoción y sorteos en los eventos y torneos organizados por el club, además de dejar la puerta abierta para más iniciativas conjuntas en el futuro a corto y medio plazo.

«Es un acuerdo muy positivo y ojalá duradero, ya que para crecer y ser grande es imprescindible rodearse de los mejores. El acuerdo con Fútbol Emotion servirá para diferenciarnos todavía más de otras escuelas», valoró Navarro, quien asume este año el reto de debutar en las Superligas de fútbol-8 apenas ocho años después del nacimiento de la escuela.

«Es un paso más en nuestro crecimiento tras lograr entrar en las Superligas. El objetivo es consolidarnos en lo más alto del fútbol-8, en esas competiciones tan importantes y, a la vez, trasladar ese buen trabajo en la base a las categorías de fútbol-11 para así, poco a poco, crecer y consolidarnos como una de las escuelas más importantes de Valencia», agregó.

Autor / 9759 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *