Atlétic Beteró firma un convenio con la Clínica Dra. Oltra Moscardó para la 2017-2018

Santi Enguix, Maria José Oltra, Javi Raga y Cristobal Peris | Foto: Paco Polit

Durante el transcurso de su fiesta de final de temporada, los responsables del Atlétic Beteró -con su presidente Cristobal Peris a la cabeza- anunciaron la firma de un convenio de colaboración con la Clínica Dra. Oltra Moscardó, especialista en salud bucodental y odontopediatría en Valencia, como uno de los colaboradores para la temporada 2017-2018.

La Clínica Dra. Oltra Moscardó, además, patrocinó la entrega de los trofeos a los jugadores de la escuela. La doctora Maria José Oltra tomó la palabra ante los presentes y agradeció la cálida bienvenida a «la familia del Atlétic Beteró», además de informar a padres e hijos de la importante relación entre salud bucodental y rendimiento deportivo.

El club informará a través de sus canales internos a las familias de las múltiples ventajas que supone el convenio de colaboración para jugadores y padres del club para acudir a la clínica -apenas a un kilómetro de distancia de las instalaciones del Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró– para revisiones y tratamientos para grandes y pequeños.

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *