Termina la 1ª fase y ya hay semifinalistas de la Alevín CUP y Querubín CUP

Ambiente espectacular en el último fin de semana de torneos en Marina d’Or, en Oropesa del Mar, tras la recepción de equipos y el sorteo del Viernes  hoy por fin ha comenzado la competición. Evide ha conseguido llenar de fútbol el complejo vacacional Castellonense. Además los jugadores, entrenadores y las familias, han podido disfrutar del deporte y el tiempo de ocio a partes iguales, en el único evento de estas características en todo el territorio nacional.

ALEVÍN CUP

La sesión matinal arrancó con un duelo entre CF San José ‘B’ y AT Valbonense (7-1). Los locales fueron muy superiores a su rival en todos los aspectos. Otro partido de la jornada 1 fue el AT Torrefiel – L’Alcudia (0-3), los rojiblancos se adelantaron pronto y apenas concedieron ocasiones. Se cerró la jornada uno con la victoria del Colegio Salgui frente a Malilla por (1-4). La jornada dos comenzó con la segunda victoria de L’Alcudia, esta vez a costa del San José ‘A'(2-0). El Salgui y el Torrefiel (2-2) protagonizaron el partido más igualado de la mañana. Los blanquinegros pusieron las ocasiones pero no pudieron llevarse la victoria. San José ‘B’ en su segundo choque mostró su buen fútbol y su condición de favorito, venció a Malilla por un cómodo (2-0).

Córner a favor del AT Vallbonense | Foto: EsportBase

La tercera jornada la empezaron San José ‘A’ y Salgui (0-1). Los azules cayeron por la mínima sumando su segunda derrota en favor del Salgui que consiguió su segundo triunfo. El Torrefiel dio la sorpresa derrotando por la mínima al San José ‘B’. Con el mismo resultado terminó el Malilla – AT Valbonense (1-0). El enfrentamiento entre los dos equipos de la misma escuela llegó en la jornada 4. El San José ‘B’ se deshizo del San José ‘A’ por un claro (3-0), el equipo ‘B’ es el que veremos el año que viene en la SuperLiga Alevín 2º Año. El Torrefiel volvió a mostrar su buen hacer y derrotó al AT Valbonense (0-2) y es claro candidato al título. Idéntico resultado terminó el Colegio Salgui contra L’Alcudia (0-2).

La jornada vespertina comenzó con la victorias de los dos equipos de San José. El ‘A’ venció al AT Valbonense (2-0) y el ‘B’ remontó el gol inicial de L’Alcudia y terminó ganado por la mínima (1-2). Un auténtico golazo desde fuera del área del Torrefiel le bastó para deshacerse del Malilla (1-0) en un asedio constante de los blanquinegros. En la sexta jornada disfrutamos del gran juego de L’Alcudia que superó con claridad al AT Vallbonense. Por la mínima ganó el segundo partido el San José ‘A’ frente al Malilla (0-1). El mejor partido de la jornada fue el San José ‘B’ Colegio Salgui (1-2). Máxima igualdad entre dos grandes equipos, los verdes obtuvieron la victoria con un gol en el último minuto.

En la última jornada vimos el partido más desequilibrado del día, L’Alcudia pasó por encima del Malilla por un claro (6-0). Máxima tensión entre San José ‘A’ y Torrefiel con la clasificación para las semifinales en juego, el choque terminó en tablas (1-1). Cerró la Fase 1 el Colegio Salgui AT Vallbonense (6-0). El tercer tanto de los verdes fue un auténtico golazo.

 

QUERUBÍN CUP

Arrancó el torneo de los más pequeños con un emocionante empate entre CD Tonin y AT Amistat (1-1). Seguido de un gran partido del Malilla ‘A’ que mostró su gran potencial derrotando al San José (4-1). Cerró la jornada inicial un gran Primer Toque que pasó por encima del Malilla ‘B’ (9-0). La segunda jornada se estrenó San Marcelino en el torneo con una victoria por la mínima frente al San José (1-2). Los dos equipos de Malilla se vieron las cara con una gran superioridad del ‘A’ frente al ‘B’ (0-5). El empate entre Amistat y Primer Toque (1-1) cerró la segunda jornada.

Querubín San Marcelino – Atletic Amistat | Foto: EsportBase

La tercera se inició con la segunda victoria del San Marcelino frente al Malilla ‘B’ (5-1). Al mismo tiempo el Malilla ‘A’ superó con claridad al AT Amistat (3-1). La cerró la victoria por la mínima del Tonin frente al Primer Toque (1-2). En la jornada cuatro vivimos un emocionante partido entre Amistat y San Marcelino (1-0) hubieron muchas ocasiones pero no acabaron de materializarlas. El mejor partido del día nos lo brindaron los mejores equipos del torneo, CD Tonin y Malilla ‘A’ (3-3). Máxima igualdad entre dos conjuntos que saben que hacer con el balón. El San José cerró la jornada matinal con su primera victoria frente a Malilla ‘B’ (0-3).

Querubín Primer Toque CF | Foto: EsportBase

La tarde comenzó con un gran CD Tonin que venció cómodamente al San Marcelino (0-4) con un gol en una contra perfecta. El duelo entre los dos equipos azules que terminó con la victoria del Amistat frente al CF San José (1-3), uno de los goles del Amistat fue un gran disparo desde fuera del área. Malilla ‘A’ y Primer Toque cerraron la jornada 5 con un empate (1-1).

La sexta ronda la abrieron CD Tonin y San José en el mejor partido de la jornada vespertina, (2-4) venció el Tonin con una remontada espectacular. El Primer Toque se impuso al San Marcelino (4-0), los naranjas encarrilaron el partido con un gol en el primer minuto. Y muy superior fue el Amistat frente al Malilla ‘B’ (4-0). La última jornada la empezaron San José y Primer Toque con con victoria por la mínima para los segundos (0-1). Malilla ‘A’ venció por un gol de diferencia y de penalti al San Marcelino (1-2). Cerró la 1ªFase el CD Tonin con un clara victoria frente al Malilla ‘B’ (0-5) que no ha sumado ningún punto.


CRUCES DE SEMIFINALES

ALEVÍN CUP (domingo 9:45h)

UD L’Alcudia vs Torrefiel Athletic 

Colegio Salgui vs CF San José ‘B’

QUERUBÍN CUP (domingo 9:45h)

CD Malilla ‘A’ vs Atletic Amistat

CD Tonin Vs Primer Toque CF

Autor / 163 publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *